Cumpleaños Famosos

Sorpresa divina: el Papa Francisco llamó a Balá en su cumpleaños

En su cumpleaños número 90, el comediante argentino recibió un llamado inesperado: el Papa Francisco, desde el Vaticano, se hizo un minuto para felicitarlo

sábado 15 de agosto de 2015 - 4:09 pm

Carlitos Balá cumplió este jueves nada menos que 90 años, y si bien su cara se paseó por todos los medios, ahy algo que el cómico y guionista se guardó de compartir hasta hoy: el llamado que el papa Francisco le hizo desde Roma.

Carlitos Balá hablá con Radio Diez al respecto, y destacó que el pontífice “es un ejemplo del mundo”.

Tras festejar en familia su novena década, Balá contó que recibió con gran sorpresa el llamado desde el Vaticano, aunque confesó: “Creí que era una cargada porque al cómico siempre se le quiere hacer” bromas, pero “me habló el secretario” del Papa.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

[pullquote position=”right”]Sorpresa divina: el Papa Francisco llamó a Balá en su cumpleaños[/pullquote]

Balá reprodujo además parte del diálogo que mantuvo con el sumo pontífice: “Me dijeron que cumple 90 años”, contó el humorista que lo saludó el Papa, a lo que el actor, con el mismo tono que le imprimía a sus personajes cómicos como Petronilo, le contestó: “Y no le han mentido”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Hablamos de tiempos de antes, de la violencia. Uno quiere hablar de tantas cosas”, añadió Balá.

Asimismo, destacó que le agradeció el gesto a Francisco y le dijo “usted es un ejemplo del mundo con su humildad y su sinceridad”.

“Bueno, rece por mi, me dijo el Papa”, rememoró Balá.

COMENTARIOS