Confesiones famosos

Celeste Cid confesó cómo fue su relación con las drogas y cómo superó esa etapa

Siempre amable con la prensa y sensual por naturaleza, la actriz dio a conocer los detalles sobre su recuperación y cómo vive hoy su relación con el pasado

celeste cid2

Sin lugar a la discusión, Celeste Cid es una de las mujeres más lindas de la Argentina porque despliega sensualidad y carisma en cada momento de su vida. Lejos de ser una actriz mediática, siempre mantuvo un perfil bajo pero cuando la prensa aparece ella responde sin tapujos y le sonríe a las cámaras sin ningún problema.

Atrás quedó aquella etapa de su vida en la que se la vinculó con una fuerte adicción a las drogas por lo que tuvo que ser internada en una clínica de rehabilitación durante varios meses. En diálogo con el diario La Nación, la actriz habló sobre las repercusiones mediáticas que se le dieron al tema:  “Entiendo que, desde el imaginario de algunas personas puede quedar asociado y hasta cristalizado por los siglos de los siglos. No es mi caso, no me gusta vivir con los ojos en la nuca”.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

A su vez, como replicó el portal de Ciudad.com, Celeste agregó: “Eso no quiere decir que no me parezca importante no olvidar ni por momentos volver a reflexionar sobre ciertas cosas. Pero no es un tema que conviva directamente en mí. El día tras día da muestras de eso. Creo que lo importante, en todo caso, es tener en claro hacia dónde quiero ir”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Continuó: “En una época, me invadió bastante. Pero creo que tenía que ver con la edad, con tomarme las cosas más dramáticamente, como es habitual cuando sos más joven. Ahora, ante el mismo problema, no me dejo invadir, tomo yo las riendas del asunto”.

Por último, dijo: “Creo que uno sabe perfectamente que su realidad no es esa. Te convertís en una persona muy pobre si pensás que tu vida va a ser siempre así. Mi mundo está en otros lugares, mis mejores amigos no pertenecen al ambiente”.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10