Smartphones

¿Quién da más?: Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5 las nuevas joyas de Samsung

Ambos modelos mantienen el diseño con marco metálico. A su vez, cuentan con una cámara principal de 16MP y una pantalla de 5,7 pulgadas. Las diferencias entre ambos equipos son mínimas

smartphones

La Empresa Samsung dio a conocer, en Nueva York, sus dos nuevos gigantes conocidos como el Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5. La presentación en conjunto se debe a que hace un año la misma empresa había presentado el Galaxy Note 4 junto al Galaxy Note Edge.

El Galaxy S6 Egde mantiene al igual que sus modelos anteriores sus bordes redondeados, eso genera junto con el diseño estilizado, una leve diferencia de espesor respecto al Galaxy Note 5. Este último puede sentirse más sólido en la mano, a su vez, posee una cámara de un grosor de 6,9 milímetros que no sobresale tanto respecto al Galaxy S6 Edge Plus.

La primero que puede observarse es que estos teléfonos continúan con el camino iniciado del uso del metal y las pantallas con bordes redondeados pero la evolución está en que el formato es aún más grande.

Como bien señaló el portal del diario La Nación ambos teléfonos comparten un procesador de ocho núcleos Exynos 7 Octa 7420, cuatro que funcionan a 2,1 GHz y otros a 1,5 GHz, con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En esta oportunidad, Samsung decidió prescindir de la expansión microSD.

A su vez, estos modelos utilizan Android Lollipop 5.1.1 y mantienen el lector de huellas digitales que no necesitan deslizar el dedo sobre el sensor biométrico. Una de sus características que los destacan por sobre los otros modelos tiene que ver con la carga rápida inalámbrica de la batería por inducción con una base, la carga se completa en dos horas.

En cuanto a la cámara principal de cada uno de los modelos, ambos mantienen los 16MP junto a la grabación en 4K. Además, incorporan un estabilizador de imagen para video y la cámara frontal cuenta con 5MP.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti