Smartphones

¿Quién da más?: Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5 las nuevas joyas de Samsung

Ambos modelos mantienen el diseño con marco metálico. A su vez, cuentan con una cámara principal de 16MP y una pantalla de 5,7 pulgadas. Las diferencias entre ambos equipos son mínimas

smartphones

La Empresa Samsung dio a conocer, en Nueva York, sus dos nuevos gigantes conocidos como el Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5. La presentación en conjunto se debe a que hace un año la misma empresa había presentado el Galaxy Note 4 junto al Galaxy Note Edge.

El Galaxy S6 Egde mantiene al igual que sus modelos anteriores sus bordes redondeados, eso genera junto con el diseño estilizado, una leve diferencia de espesor respecto al Galaxy Note 5. Este último puede sentirse más sólido en la mano, a su vez, posee una cámara de un grosor de 6,9 milímetros que no sobresale tanto respecto al Galaxy S6 Edge Plus.

LEA MÁS  Para Zuckerberg, los smartphones se van a terminar en diez años

La primero que puede observarse es que estos teléfonos continúan con el camino iniciado del uso del metal y las pantallas con bordes redondeados pero la evolución está en que el formato es aún más grande.

Como bien señaló el portal del diario La Nación ambos teléfonos comparten un procesador de ocho núcleos Exynos 7 Octa 7420, cuatro que funcionan a 2,1 GHz y otros a 1,5 GHz, con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En esta oportunidad, Samsung decidió prescindir de la expansión microSD.

LEA MÁS  Por qué la inteligencia artificial amenaza el trabajo de los abogados

A su vez, estos modelos utilizan Android Lollipop 5.1.1 y mantienen el lector de huellas digitales que no necesitan deslizar el dedo sobre el sensor biométrico. Una de sus características que los destacan por sobre los otros modelos tiene que ver con la carga rápida inalámbrica de la batería por inducción con una base, la carga se completa en dos horas.

LEA MÁS  Imperdible: se cayó WhatsApp y estallaron los memes

En cuanto a la cámara principal de cada uno de los modelos, ambos mantienen los 16MP junto a la grabación en 4K. Además, incorporan un estabilizador de imagen para video y la cámara frontal cuenta con 5MP.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo
gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gato-1.jpg
Videos Graciosos

Quiso hacerle una broma a su gato y terminó cayendo en su trampa

Una joven italiana preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar a su gato, pero calculó mal y, aunque el gato salió ileso, ella se pegó el porrazo de su vida
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carta.jpg
Sociedad General

Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

"No sé hablar mucho en castellano, solo en guaraní", se disculpó el nene en una nota que se viralizó
guillermo sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermo-sanchez.jpg
Fallecimiento

Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico estaba internado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria" en la Clínica Colegiales. Tenía 52 años
Minutiae2-600x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/minutiae2-600x450.jpg
Redes Sociales

Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

Olvidate de los posteos cuidadosamente pensados y las fotos curadas: esta red social trata de capturar la vida como es

REALICE UN COMENTARIO