Smartphones

¿Quién da más?: Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5 las nuevas joyas de Samsung

Ambos modelos mantienen el diseño con marco metálico. A su vez, cuentan con una cámara principal de 16MP y una pantalla de 5,7 pulgadas. Las diferencias entre ambos equipos son mínimas

smartphones

La Empresa Samsung dio a conocer, en Nueva York, sus dos nuevos gigantes conocidos como el Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5. La presentación en conjunto se debe a que hace un año la misma empresa había presentado el Galaxy Note 4 junto al Galaxy Note Edge.

El Galaxy S6 Egde mantiene al igual que sus modelos anteriores sus bordes redondeados, eso genera junto con el diseño estilizado, una leve diferencia de espesor respecto al Galaxy Note 5. Este último puede sentirse más sólido en la mano, a su vez, posee una cámara de un grosor de 6,9 milímetros que no sobresale tanto respecto al Galaxy S6 Edge Plus.

LEA MÁS  Estos son los smartphones más poderosos del 2017

La primero que puede observarse es que estos teléfonos continúan con el camino iniciado del uso del metal y las pantallas con bordes redondeados pero la evolución está en que el formato es aún más grande.

Como bien señaló el portal del diario La Nación ambos teléfonos comparten un procesador de ocho núcleos Exynos 7 Octa 7420, cuatro que funcionan a 2,1 GHz y otros a 1,5 GHz, con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En esta oportunidad, Samsung decidió prescindir de la expansión microSD.

LEA MÁS  Siri Speaker: el altavoz 'inteligente' de Apple

A su vez, estos modelos utilizan Android Lollipop 5.1.1 y mantienen el lector de huellas digitales que no necesitan deslizar el dedo sobre el sensor biométrico. Una de sus características que los destacan por sobre los otros modelos tiene que ver con la carga rápida inalámbrica de la batería por inducción con una base, la carga se completa en dos horas.

LEA MÁS  Consejos útiles: cómo practicar sexting de forma segura

En cuanto a la cámara principal de cada uno de los modelos, ambos mantienen los 16MP junto a la grabación en 4K. Además, incorporan un estabilizador de imagen para video y la cámara frontal cuenta con 5MP.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora
ddbzeapxoaarjy9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbzeapxoaarjy9.jpg
Mercado de pases

Boca pidió más plata por Pavón y Zenit frenó la negociación

La dirigencia del Xeneize exigió 22 millones de euros netos por el traspaso del atacante pero los rusos consideraron demasiado elevada la cotización y le pusieron un freno al fichaje

REALICE UN COMENTARIO