Smartphones

¿Quién da más?: Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5 las nuevas joyas de Samsung

Ambos modelos mantienen el diseño con marco metálico. A su vez, cuentan con una cámara principal de 16MP y una pantalla de 5,7 pulgadas. Las diferencias entre ambos equipos son mínimas

smartphones

La Empresa Samsung dio a conocer, en Nueva York, sus dos nuevos gigantes conocidos como el Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5. La presentación en conjunto se debe a que hace un año la misma empresa había presentado el Galaxy Note 4 junto al Galaxy Note Edge.

El Galaxy S6 Egde mantiene al igual que sus modelos anteriores sus bordes redondeados, eso genera junto con el diseño estilizado, una leve diferencia de espesor respecto al Galaxy Note 5. Este último puede sentirse más sólido en la mano, a su vez, posee una cámara de un grosor de 6,9 milímetros que no sobresale tanto respecto al Galaxy S6 Edge Plus.

LEA MÁS  ¿Por qué el iPhone X es tan caro en la Argentina?

La primero que puede observarse es que estos teléfonos continúan con el camino iniciado del uso del metal y las pantallas con bordes redondeados pero la evolución está en que el formato es aún más grande.

Como bien señaló el portal del diario La Nación ambos teléfonos comparten un procesador de ocho núcleos Exynos 7 Octa 7420, cuatro que funcionan a 2,1 GHz y otros a 1,5 GHz, con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En esta oportunidad, Samsung decidió prescindir de la expansión microSD.

LEA MÁS  Según un ránking de Forbes, éste fue el mejor celular del año

A su vez, estos modelos utilizan Android Lollipop 5.1.1 y mantienen el lector de huellas digitales que no necesitan deslizar el dedo sobre el sensor biométrico. Una de sus características que los destacan por sobre los otros modelos tiene que ver con la carga rápida inalámbrica de la batería por inducción con una base, la carga se completa en dos horas.

LEA MÁS  Alemania: Facebook será castigado si almacena datos personales sin consentimiento

En cuanto a la cámara principal de cada uno de los modelos, ambos mantienen los 16MP junto a la grabación en 4K. Además, incorporan un estabilizador de imagen para video y la cámara frontal cuenta con 5MP.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales