Smartphones

¿Quién da más?: Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5 las nuevas joyas de Samsung

Ambos modelos mantienen el diseño con marco metálico. A su vez, cuentan con una cámara principal de 16MP y una pantalla de 5,7 pulgadas. Las diferencias entre ambos equipos son mínimas

smartphones

La Empresa Samsung dio a conocer, en Nueva York, sus dos nuevos gigantes conocidos como el Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5. La presentación en conjunto se debe a que hace un año la misma empresa había presentado el Galaxy Note 4 junto al Galaxy Note Edge.

El Galaxy S6 Egde mantiene al igual que sus modelos anteriores sus bordes redondeados, eso genera junto con el diseño estilizado, una leve diferencia de espesor respecto al Galaxy Note 5. Este último puede sentirse más sólido en la mano, a su vez, posee una cámara de un grosor de 6,9 milímetros que no sobresale tanto respecto al Galaxy S6 Edge Plus.

LEA MÁS  El iPhone 8, ¿el celular más caro de la historia?

La primero que puede observarse es que estos teléfonos continúan con el camino iniciado del uso del metal y las pantallas con bordes redondeados pero la evolución está en que el formato es aún más grande.

Como bien señaló el portal del diario La Nación ambos teléfonos comparten un procesador de ocho núcleos Exynos 7 Octa 7420, cuatro que funcionan a 2,1 GHz y otros a 1,5 GHz, con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En esta oportunidad, Samsung decidió prescindir de la expansión microSD.

LEA MÁS  Gran avance: presentan un sensor de huellas digitales invisible

A su vez, estos modelos utilizan Android Lollipop 5.1.1 y mantienen el lector de huellas digitales que no necesitan deslizar el dedo sobre el sensor biométrico. Una de sus características que los destacan por sobre los otros modelos tiene que ver con la carga rápida inalámbrica de la batería por inducción con una base, la carga se completa en dos horas.

LEA MÁS  Moda retro: los videojuegos de los años 80 vuelven en alta definición

En cuanto a la cámara principal de cada uno de los modelos, ambos mantienen los 16MP junto a la grabación en 4K. Además, incorporan un estabilizador de imagen para video y la cámara frontal cuenta con 5MP.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mirtha-legrand-andy-kusnetzoff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/mirtha-legrand-andy-kusnetzoff.jpg
Polémica

Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

A la diva no le pasó por alto que Podemos Hablar, el nuevo programa que conduce el periodista, tiene un formato similar al de sus famosos almuerzos; mirá el video
ezgif.com-resize (28)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-28-iloveimg-compressed-1.gif
ngel-de-brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ngel-de-brito.jpg
Polémica

Sigue la polémica: picante posteo de Ángel de Brito después del cruce con la China Suárez y Vicuña

El periodista y los actores se dedicaron fuertes frases en las redes sociales y ahora una foto reavivó la polémica
rodrigo-noya http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rodrigo-noya.png
Hijos de Famosos

Nació Bautista, el bebé de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

Los papás lo anunciaron a través de Twitter;"No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida", sostuvo el actor
centurion4-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion4-1024x614.jpg
Boca

A la espera de su futuro en Boca, esto subió Centurión en las redes sociales

El polémico delantero aguarda oficializar su vínculo con Boca luego de protagonizar un nuevo escándalo

REALICE UN COMENTARIO