Subte Línea C

El subte C no llegará a Constitución hasta el lunes

Será por obras en la terminal, donde se colocará el techo vidriado del nuevo centro de trasbordo de pasajeros. Sólo funcionará entre Retiro y la estación Avenida de Mayo

Subte-C

La Línea C de Subte prestará un servicio limitado entre las estaciones de Retiro y Avenida de Mayo, desde el sábado hasta el próximo lunes por obras, informó hoy la empresa concesionaria Metrovías.

Las obras se realizarán en la estación Constitución, correspondientes al Centro de Trasbordo que permitirán que los vecinos que combinen el Metrobus Sur con el subte o el tren puedan hacerlo de forma subterránea, lo que mejorará la seguridad vial en una zona de alta congestión de tránsito.

LEA MÁS  Sincerely Isyss y una producción de fotos muy hot

Además, se acondicionará la accesibilidad del subte y se reacondicionará la estación Constitución.

Según informó la empresa, durante las jornadas de trabajo se montará la estructura metálica para la posterior colocación del techo de vidrio, que será utilizado en el nuevo Centro de Trasbordo en construcción. Por ese motivo, la Línea C deberá cerrar el tramo comprendido entre las estaciones Moreno y Constitución, por cuestiones de seguridad.

LEA MÁS  Desde la Asociación Argentina de Actores denuncian una "operación mediática para desprestigiar a Cacetta"

En caso de lluvia, los trabajos serán reprogramados e informados, aclaró Metrovías. Además, el lunes 17 y con motivo del feriado, el Subte y Premetro funcionarán con el cronograma de día domingo.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%