Subte Línea C

El subte C no llegará a Constitución hasta el lunes

Será por obras en la terminal, donde se colocará el techo vidriado del nuevo centro de trasbordo de pasajeros. Sólo funcionará entre Retiro y la estación Avenida de Mayo

Subte-C

La Línea C de Subte prestará un servicio limitado entre las estaciones de Retiro y Avenida de Mayo, desde el sábado hasta el próximo lunes por obras, informó hoy la empresa concesionaria Metrovías.

Las obras se realizarán en la estación Constitución, correspondientes al Centro de Trasbordo que permitirán que los vecinos que combinen el Metrobus Sur con el subte o el tren puedan hacerlo de forma subterránea, lo que mejorará la seguridad vial en una zona de alta congestión de tránsito.

Además, se acondicionará la accesibilidad del subte y se reacondicionará la estación Constitución.

Según informó la empresa, durante las jornadas de trabajo se montará la estructura metálica para la posterior colocación del techo de vidrio, que será utilizado en el nuevo Centro de Trasbordo en construcción. Por ese motivo, la Línea C deberá cerrar el tramo comprendido entre las estaciones Moreno y Constitución, por cuestiones de seguridad.

En caso de lluvia, los trabajos serán reprogramados e informados, aclaró Metrovías. Además, el lunes 17 y con motivo del feriado, el Subte y Premetro funcionarán con el cronograma de día domingo.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”