Subte Línea C

El subte C no llegará a Constitución hasta el lunes

Será por obras en la terminal, donde se colocará el techo vidriado del nuevo centro de trasbordo de pasajeros. Sólo funcionará entre Retiro y la estación Avenida de Mayo

Subte-C

La Línea C de Subte prestará un servicio limitado entre las estaciones de Retiro y Avenida de Mayo, desde el sábado hasta el próximo lunes por obras, informó hoy la empresa concesionaria Metrovías.

Las obras se realizarán en la estación Constitución, correspondientes al Centro de Trasbordo que permitirán que los vecinos que combinen el Metrobus Sur con el subte o el tren puedan hacerlo de forma subterránea, lo que mejorará la seguridad vial en una zona de alta congestión de tránsito.

LEA MÁS  Marsha May, una rubia impactante en sus mejores fotos

Además, se acondicionará la accesibilidad del subte y se reacondicionará la estación Constitución.

Según informó la empresa, durante las jornadas de trabajo se montará la estructura metálica para la posterior colocación del techo de vidrio, que será utilizado en el nuevo Centro de Trasbordo en construcción. Por ese motivo, la Línea C deberá cerrar el tramo comprendido entre las estaciones Moreno y Constitución, por cuestiones de seguridad.

LEA MÁS  Gabriela Dvorakova encadila con sus fotos más sexy

En caso de lluvia, los trabajos serán reprogramados e informados, aclaró Metrovías. Además, el lunes 17 y con motivo del feriado, el Subte y Premetro funcionarán con el cronograma de día domingo.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos