Subte Línea C

El subte C no llegará a Constitución hasta el lunes

Será por obras en la terminal, donde se colocará el techo vidriado del nuevo centro de trasbordo de pasajeros. Sólo funcionará entre Retiro y la estación Avenida de Mayo

Subte-C

La Línea C de Subte prestará un servicio limitado entre las estaciones de Retiro y Avenida de Mayo, desde el sábado hasta el próximo lunes por obras, informó hoy la empresa concesionaria Metrovías.

Las obras se realizarán en la estación Constitución, correspondientes al Centro de Trasbordo que permitirán que los vecinos que combinen el Metrobus Sur con el subte o el tren puedan hacerlo de forma subterránea, lo que mejorará la seguridad vial en una zona de alta congestión de tránsito.

Además, se acondicionará la accesibilidad del subte y se reacondicionará la estación Constitución.

Según informó la empresa, durante las jornadas de trabajo se montará la estructura metálica para la posterior colocación del techo de vidrio, que será utilizado en el nuevo Centro de Trasbordo en construcción. Por ese motivo, la Línea C deberá cerrar el tramo comprendido entre las estaciones Moreno y Constitución, por cuestiones de seguridad.

En caso de lluvia, los trabajos serán reprogramados e informados, aclaró Metrovías. Además, el lunes 17 y con motivo del feriado, el Subte y Premetro funcionarán con el cronograma de día domingo.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”