Inundaciones

“Es mejor pagar indemnizaciones que hacer obras”, afirmaba en 2008 un funcionario de Scioli

En aquel año, Daniel Coroli era director de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la provincia de Buenos Aires. Luego de una inundación que azotó a La Plata, indicó que "eran episodios que se repiten cada cien años”

daniel coroli

Corría el año 2008 y Daniel Coroli era director de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la provincia de Buenos Aires. El primer gobierno de Daniel Scioli en la provincia había empezado hacía poco, a fines de 2007, y el funcionario no tuvo problemas en ser crudo en sus declaraciones.  “

LEA MÁS  Para Rodríguez Larreta es "un orgullo" que Carrió sea candidata por la Ciudad

“Muchas veces es mejor pagar indemnizaciones que hacer obras tan costosas para episodios que se repiten cada cien años”, afirmaba Coroli por esos años, luego de una inundación que azotó a La Plata en febrero de 2008.

Coroli estuvo durante años a cargo de la Dirección de Saneamiento y Obras Hidráulicas bonaerense. En 2013, fue ascendido a titular de la Autoridad del Agua de la Provincia. Manejó en 2012 un presupuesto de más de 125 millones de pesos y unos 102 millones los gastó en personal. Así lo informó el diario Perfil.

LEA MÁS  Más de mil evacuados por intenso temporal en La Pampa: cayeron 286 milímetros de agua

Sin embargo, la historia es conocida. La provincia sufrió costantemente la falta de obras y tanto en 2013 como en 2015 las consecuencias fueron desastrosas. Es decir, los episodios estuvieron lejos de los “cien años” que consideraba el funcionario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli prendió fuego a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada