Elecciones 2015

Massa, sobre Macri: “¿Cómo voy a pactar con una persona que no sé cómo piensa?”

El candidato presidencial de UNA volvió a cerrarle la puerta a la alianza opositora. "Expresamos cosas distintas Macri y yo, y no hay nada más espurio que un pacto de espacios que expresen cosas distintas", afirmó

DYN24.JPG

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, aseguró hoy que “de ninguna manera” va a sellar un pacto electoral con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, de cara a los comicios del 25 de octubre, al remarcar que representan “cosas distintas”. 

“Cómo voy a pactar con una persona que no sé cómo piensa. No le escuché ni una sola propuesta”, cuestionó Massa al jefe de Gobierno porteño y agregó que “los que hablan de pacto son los mismos que decían” que no se iba a presentar en las PASO.

LEA MÁS  La hermosa Rhian Sudgen en sus mejores fotos

En tanto, manifestó que no le preocupa que “intenten polarizar” la elección entre los postulantes presidenciales Daniel Scioli y Macri, al advertir que “lo que hagan los otros no es” su “preocupación”.

“No tengo problema que entre ellos pretendan sacarnos de la cancha porque estoy tranquilo y convencido que durante un año preparamos la mejor propuesta”, sentenció el diputado en conversación con radio Continental.

LEA MÁS  Cómo responde tu cerebro a una caricia sensual

En medio de los trascendidos de un supuesto pacto electoral entre Macri y Massa para intentar derrotar a Scioli en los comicios de octubre, Massa enfatizó que “de ninguna manera” va a sellar un acuerdo con el líder del PRO.

“Expresamos cosas distintas Macri y yo, y no hay nada más espurio que un pacto de espacios que expresen cosas distintas”, remató el ex intendente de Tigre, quien añadió que “se habla de amontonamiento” de dirigentes, “pero en el medio está la gente”.

LEA MÁS  Carrió se metió en el escándalo "Quintana-Farmacity": ¿qué dijo la diputada?

En este sentido, explicó que “primero quisiera saber qué proponen tanto Scioli como Macri”, al insistir que “no” escuchó “ni una sola propuesta en toda la campaña”. “Lo que hagan los otros no es mi preocupación, que ellos se dediquen a pelear creyendo que polarizan que nosotros nos vamos a dedicar a contarle a los argentinos el país que queremos a partir del 10 de diciembre”, indicó.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

llama http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/llama.jpg
Recreo Bizarro

Adiós Pulpo Paul: una llama salteña predijo quién ganará el Mundial

Se llama "Wendy" y vive en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Católica Argentina de Salta; el animal le tiró la localía y predijo que ganará la Argentina
maestranza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maestranza.jpg
Video viral

Indignación en un colegio por un festejo de cumpleaños con penes y senos

Padres de un colegio de San Luis se quejaron ante las autoridades por un video que se viralizó de una empleada de limpieza festejando con una torta con "figuras obscenas"
pellegrini-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pellegrini-1024x682.jpg
Premier League

Manuel Pellegrini regresa a la Premier League: será el DT de West Ham

Tras su paso por el Hebei Fortune de China, el entrenador chileno retornó al fútbol inglés para desembarcar en el conjunto londinense
AcuerdoBICE-BCBA http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/acuerdobice-bcba.jpg
Economía

Acuerdo del BICE y el Banco Ciudad para otorgar más créditos a Pymes

La novedad permitirá ofrecer a las PyMEs condiciones de financiamiento muy competitivas y a largo plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión y operaciones de leasing
griezmann1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/griezmann1.jpg
La Liga

Las lágrimas de Griezmann por los silbidos de los hinchas del Atlético Madrid

El delantero francés fue abucheado en el Wanda Metropolitano y no pudo contener el llanto en pleno partido. Fernando Torres y sus compañeros, lo respaldaron al igual que Diego Simeone