Elecciones 2015

Massa, sobre Macri: “¿Cómo voy a pactar con una persona que no sé cómo piensa?”

El candidato presidencial de UNA volvió a cerrarle la puerta a la alianza opositora. "Expresamos cosas distintas Macri y yo, y no hay nada más espurio que un pacto de espacios que expresen cosas distintas", afirmó

DYN24.JPG

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, aseguró hoy que “de ninguna manera” va a sellar un pacto electoral con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, de cara a los comicios del 25 de octubre, al remarcar que representan “cosas distintas”. 

“Cómo voy a pactar con una persona que no sé cómo piensa. No le escuché ni una sola propuesta”, cuestionó Massa al jefe de Gobierno porteño y agregó que “los que hablan de pacto son los mismos que decían” que no se iba a presentar en las PASO.

LEA MÁS  Gobierno acordó auxilio financiero para Santa Cruz por $ 750 millones

En tanto, manifestó que no le preocupa que “intenten polarizar” la elección entre los postulantes presidenciales Daniel Scioli y Macri, al advertir que “lo que hagan los otros no es” su “preocupación”.

“No tengo problema que entre ellos pretendan sacarnos de la cancha porque estoy tranquilo y convencido que durante un año preparamos la mejor propuesta”, sentenció el diputado en conversación con radio Continental.

LEA MÁS  Camilla Amaral deslumbra con fotos para el infarto

En medio de los trascendidos de un supuesto pacto electoral entre Macri y Massa para intentar derrotar a Scioli en los comicios de octubre, Massa enfatizó que “de ninguna manera” va a sellar un acuerdo con el líder del PRO.

“Expresamos cosas distintas Macri y yo, y no hay nada más espurio que un pacto de espacios que expresen cosas distintas”, remató el ex intendente de Tigre, quien añadió que “se habla de amontonamiento” de dirigentes, “pero en el medio está la gente”.

LEA MÁS  Islas Malvinas: la OEA pidió que se reanuden las negociaciones por la soberanía

En este sentido, explicó que “primero quisiera saber qué proponen tanto Scioli como Macri”, al insistir que “no” escuchó “ni una sola propuesta en toda la campaña”. “Lo que hagan los otros no es mi preocupación, que ellos se dediquen a pelear creyendo que polarizan que nosotros nos vamos a dedicar a contarle a los argentinos el país que queremos a partir del 10 de diciembre”, indicó.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO