Elecciones 2015

Massa, sobre Macri: “¿Cómo voy a pactar con una persona que no sé cómo piensa?”

El candidato presidencial de UNA volvió a cerrarle la puerta a la alianza opositora. "Expresamos cosas distintas Macri y yo, y no hay nada más espurio que un pacto de espacios que expresen cosas distintas", afirmó

DYN24.JPG

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, aseguró hoy que “de ninguna manera” va a sellar un pacto electoral con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, de cara a los comicios del 25 de octubre, al remarcar que representan “cosas distintas”. 

“Cómo voy a pactar con una persona que no sé cómo piensa. No le escuché ni una sola propuesta”, cuestionó Massa al jefe de Gobierno porteño y agregó que “los que hablan de pacto son los mismos que decían” que no se iba a presentar en las PASO.

LEA MÁS  La Corte rechazó un planteo de Héctor Timerman en la causa AMIA

En tanto, manifestó que no le preocupa que “intenten polarizar” la elección entre los postulantes presidenciales Daniel Scioli y Macri, al advertir que “lo que hagan los otros no es” su “preocupación”.

“No tengo problema que entre ellos pretendan sacarnos de la cancha porque estoy tranquilo y convencido que durante un año preparamos la mejor propuesta”, sentenció el diputado en conversación con radio Continental.

LEA MÁS  Mirá la infartante producción de fotos de Ayelen Preto

En medio de los trascendidos de un supuesto pacto electoral entre Macri y Massa para intentar derrotar a Scioli en los comicios de octubre, Massa enfatizó que “de ninguna manera” va a sellar un acuerdo con el líder del PRO.

“Expresamos cosas distintas Macri y yo, y no hay nada más espurio que un pacto de espacios que expresen cosas distintas”, remató el ex intendente de Tigre, quien añadió que “se habla de amontonamiento” de dirigentes, “pero en el medio está la gente”.

LEA MÁS  La infartante producción de fotos de Cyn Margenet en un taller mecánico

En este sentido, explicó que “primero quisiera saber qué proponen tanto Scioli como Macri”, al insistir que “no” escuchó “ni una sola propuesta en toda la campaña”. “Lo que hagan los otros no es mi preocupación, que ellos se dediquen a pelear creyendo que polarizan que nosotros nos vamos a dedicar a contarle a los argentinos el país que queremos a partir del 10 de diciembre”, indicó.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dani-alves- http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dani-alves-.jpg
Neymar al PSG

Dani Alves le pidió a Forlán que “cierre el orto”

El lateral brasileño cargó contra el delantero uruguayo, que lo había tratado de "pollerudo"
eva-bargiela-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/eva-bargiela-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Eva Bargiela habló de los fuertes mensajes que le envió Celia Fuentes días antes de su muerte

La ex de Moyano habló de sus chats con la modelo, quien también vivió un romance con el político y murió en circunstancias poco claras
Vuelos - boarding pass - SSSS http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vuelos-boarding-pass-ssss.jpg
Viajes

El código que nunca quisieras ver en tu “boarding pass”

Si el vuelo es a EE.UU. y aparece esta sigla, tu viaje podría volverse una pesadilla
Victoria - Australia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/victoria-australia.jpg
Mundo Bizarro

Insólito: violó a la gemela de su novia porque “se confundió”

La víctima, quien vivía junto a la pareja en una vivienda de Australia, relató que el hombre entró a su habitación, le sacó la ropa y la abusó sexualmente
maquinista once http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/maquinista-once.jpg
Tragedia de Once

Estrategia fallida: pese a renuncia de abogados de De Vido, juicio de Once no se retrasará

El Tribunal Oral Federal 4, a cargo del juicio oral por la tragedia de Once, decidió mantener el 27 de septiembre como fecha de inicio del debate oral y emplazó al ex ministro a nombrar un nuevo defensor en las próximas 72 horas.

REALICE UN COMENTARIO