Elecciones 2015

Massa, sobre Macri: “¿Cómo voy a pactar con una persona que no sé cómo piensa?”

El candidato presidencial de UNA volvió a cerrarle la puerta a la alianza opositora. "Expresamos cosas distintas Macri y yo, y no hay nada más espurio que un pacto de espacios que expresen cosas distintas", afirmó

DYN24.JPG

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, aseguró hoy que “de ninguna manera” va a sellar un pacto electoral con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, de cara a los comicios del 25 de octubre, al remarcar que representan “cosas distintas”. 

“Cómo voy a pactar con una persona que no sé cómo piensa. No le escuché ni una sola propuesta”, cuestionó Massa al jefe de Gobierno porteño y agregó que “los que hablan de pacto son los mismos que decían” que no se iba a presentar en las PASO.

LEA MÁS  Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

En tanto, manifestó que no le preocupa que “intenten polarizar” la elección entre los postulantes presidenciales Daniel Scioli y Macri, al advertir que “lo que hagan los otros no es” su “preocupación”.

“No tengo problema que entre ellos pretendan sacarnos de la cancha porque estoy tranquilo y convencido que durante un año preparamos la mejor propuesta”, sentenció el diputado en conversación con radio Continental.

LEA MÁS  Jennifer Elisson y una producción de fotos en ropa interior

En medio de los trascendidos de un supuesto pacto electoral entre Macri y Massa para intentar derrotar a Scioli en los comicios de octubre, Massa enfatizó que “de ninguna manera” va a sellar un acuerdo con el líder del PRO.

“Expresamos cosas distintas Macri y yo, y no hay nada más espurio que un pacto de espacios que expresen cosas distintas”, remató el ex intendente de Tigre, quien añadió que “se habla de amontonamiento” de dirigentes, “pero en el medio está la gente”.

LEA MÁS  El Papa pidió por los mapuches, pero rechazó el uso de violencia

En este sentido, explicó que “primero quisiera saber qué proponen tanto Scioli como Macri”, al insistir que “no” escuchó “ni una sola propuesta en toda la campaña”. “Lo que hagan los otros no es mi preocupación, que ellos se dediquen a pelear creyendo que polarizan que nosotros nos vamos a dedicar a contarle a los argentinos el país que queremos a partir del 10 de diciembre”, indicó.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales