Sociedad

Por obras, cortan el tránsito en la General Paz entre Lope de Vega y Beiró

Es debido al montaje simultáneo de dos nuevos puentes metálicos. La circulación estará interrumpida hasta las 21 de hoy

ampliación-puentes-Avenida-General-Paz

El tránsito fue desviado en la avenida General Paz a las calles colectoras entre Lope de Vega y Francisco Beiró, en ambos sentidos de circulación, entre las 23 de este viernes y las 21 de hoy, por el montaje simultáneo de dos nuevos puentes metálicos. 

LEA MÁS  Monsanto, declarado culpable por daños a la salud, crímenes de guerra y ecocidio

Los puentes serán montados sobre la General Paz en las intersecciones con Lope de Vega y Víctor Hugo, en el marco del Plan de Ampliación que lleva adelante la secretaría de Obras Públicas de la Nación.

“Para poder ubicar las máquinas que se emplearán para los montajes, se realizará un desvío secundario de la colectora frentista mano a Capital, entre las calles Asunción y Pedro Calderon de la Barca durante el sábado 15, entre las 7 y las 10 de la mañana”, informó en un comunicado el ministerio de Planificación Federal.

LEA MÁS  El bebé con "el mejor pelo del mundo" sorprendió con nuevo look

La instalación de las dos estructuras dará por finalizada la etapa de montaje de nuevos puentes metálicos, totalizando cinco nuevos cruces en avenida General Paz, ya que hasta hoy se colocaron habilitados al tránsito los puentes 25 de mayo, Beiró I y Beiró II.

Las nuevas estructuras mejorarán la conexión entre los barrios porteños de Villa Real y Villa Devoto con la localidad bonaerense de Villa Raffo.

LEA MÁS  Dramático: así arrojaron a una docente al tratar de evitar el robo de su auto en Avellaneda
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter