Sociedad

Por obras, cortan el tránsito en la General Paz entre Lope de Vega y Beiró

Es debido al montaje simultáneo de dos nuevos puentes metálicos. La circulación estará interrumpida hasta las 21 de hoy

ampliación-puentes-Avenida-General-Paz

El tránsito fue desviado en la avenida General Paz a las calles colectoras entre Lope de Vega y Francisco Beiró, en ambos sentidos de circulación, entre las 23 de este viernes y las 21 de hoy, por el montaje simultáneo de dos nuevos puentes metálicos. 

Los puentes serán montados sobre la General Paz en las intersecciones con Lope de Vega y Víctor Hugo, en el marco del Plan de Ampliación que lleva adelante la secretaría de Obras Públicas de la Nación.

“Para poder ubicar las máquinas que se emplearán para los montajes, se realizará un desvío secundario de la colectora frentista mano a Capital, entre las calles Asunción y Pedro Calderon de la Barca durante el sábado 15, entre las 7 y las 10 de la mañana”, informó en un comunicado el ministerio de Planificación Federal.

La instalación de las dos estructuras dará por finalizada la etapa de montaje de nuevos puentes metálicos, totalizando cinco nuevos cruces en avenida General Paz, ya que hasta hoy se colocaron habilitados al tránsito los puentes 25 de mayo, Beiró I y Beiró II.

Las nuevas estructuras mejorarán la conexión entre los barrios porteños de Villa Real y Villa Devoto con la localidad bonaerense de Villa Raffo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO