Inundaciones

Scioli cruzó a Macri por las inundaciones: “Pido espíritu de colaboración, no de especulación”

El gobernador bonaerense y candidato presidencial criticó a su principal oponente en las elecciones. Según afirmó, "hay un comité de emergencia que funciona desde el primer momento"

scioli se fue a  italia

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, renovó hoy sus críticas hacia el jefe de gobierno porteño y rival para las elecciones a presidente de octubre, Mauricio Macri, por la reacción que tuvo el líder del PRO respecto de las inundaciones y sus supuestos planes de ajuste. 

LEA MÁS  Provincia: la región norte azotada por las lluvias y el desborde de ríos

Scioli también señaló, en diálogo con radio Mitre, que “hay un comité de emergencia que funciona desde el primer momento” en atención a las inundaciones en la provincia y pidió tener ahora “espíritu de colaboración, no de especulación”.

Además, gobernador bonaerense apuntó al “contraste” que exhibe ante su competidor Mauricio Macri, a quien emparentó con “viejas recetas del pasado” en economía como el “ajuste” y la “devaluación”.

LEA MÁS  Macri, sobre Panamá Papers: "Desde el primer día dije que no había delito"

Finalmes, el candidato presidencial oficialista definió hoy al postulante a la Casa Rosada de Cambiemos, Mauricio Macri, como el “jefe de la alianza” y consideró que las recetas de “ajuste” que propone a raíz de su propuesta de liberación del precio del dólar consiste en “pan para hoy hambre para mañana”.

“El jefe de la alianza reveló sus convicciones”, dijo Scioli sobre la posición planteada por Macri ante un foro empresario respecto de que el precio del dólar debe ser fijado por el “mercado”, y remarcó el “contraste” con el kirchnerismo en su defensa de “los trabajadores, los más humildes, la clase media, el pequeño y mediano productor y el rol del Estado”.

LEA MÁS  Inundaciones: ¿Qué cuidados de salud debemos tener?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad