Inundaciones

Scioli cruzó a Macri por las inundaciones: “Pido espíritu de colaboración, no de especulación”

El gobernador bonaerense y candidato presidencial criticó a su principal oponente en las elecciones. Según afirmó, "hay un comité de emergencia que funciona desde el primer momento"

scioli se fue a  italia

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, renovó hoy sus críticas hacia el jefe de gobierno porteño y rival para las elecciones a presidente de octubre, Mauricio Macri, por la reacción que tuvo el líder del PRO respecto de las inundaciones y sus supuestos planes de ajuste. 

Scioli también señaló, en diálogo con radio Mitre, que “hay un comité de emergencia que funciona desde el primer momento” en atención a las inundaciones en la provincia y pidió tener ahora “espíritu de colaboración, no de especulación”.

Además, gobernador bonaerense apuntó al “contraste” que exhibe ante su competidor Mauricio Macri, a quien emparentó con “viejas recetas del pasado” en economía como el “ajuste” y la “devaluación”.

Finalmes, el candidato presidencial oficialista definió hoy al postulante a la Casa Rosada de Cambiemos, Mauricio Macri, como el “jefe de la alianza” y consideró que las recetas de “ajuste” que propone a raíz de su propuesta de liberación del precio del dólar consiste en “pan para hoy hambre para mañana”.

“El jefe de la alianza reveló sus convicciones”, dijo Scioli sobre la posición planteada por Macri ante un foro empresario respecto de que el precio del dólar debe ser fijado por el “mercado”, y remarcó el “contraste” con el kirchnerismo en su defensa de “los trabajadores, los más humildes, la clase media, el pequeño y mediano productor y el rol del Estado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”