Famosos separados

¿Loly Antoniale esta sufriendo la separación?Polémica con los mensajes que publica en Twitter

La ex de Jorge Rial continúa mandando mensajes por las redes sociales dejando un mensaje entre lineas

f700x390-297936_336954_0

Hace más de un mes que Mariana Antoniale terminó todo tipo de relación con Jorge Rial. Lejos de los medios, la niña “Loly” al parecer no supera la separación y publica mensajes en las redes sociales dejando un mensaje entre lineas.

El último que escribió la modelo en su cuenta de Twitter fue un poema de Mario Benedetti: “no te rindas”: “no te rindas, aún estás a tiempo. De alcanzar y comenzar de nuevo. Aceptar tus sombras. Enterrar tus miedos. Liberar el lastre. Retomar el vuelo”, comienza el poema.

¿Que le pasa a Mariana? ¿Se siente sola? El periodista no tardó en encontrar un nuevo amor y a los pocos días de romper con la mujer que se “iba a casar” se mostró con la periodista Agustina Kämpfer.

“Me acabo de enterar, no es que no la sigo, no me acuerdo, pero igual no leo todos los tuits. Se terminó bien la cosa, hubo un problema y no se pudo superar lamentablemente ese problema y cada uno siguió con su vida, cosa que me parece correcta”, dijo el periodista en el programa AM hace un tiempo atrás cuando fue consultado sobre los tuit que publica la morocha.

Luego agregó: “No tengo nada que reprocharle a Mariana, mientras que estuvo conmigo fue una gran mujer. No tengo absolutamente nada, solo tengo buenos recuerdos de ella”. Mirá algunos de los mensajes que escribe la modelo en la cuenta del pajarito azul.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud