Bailando 2015

Bailando 2015: Un Campi domador de ñandúes y su china revolucionaron la pista

Cada vez que Campi pisa la pista del Bailando 2015 todo es una fiesta

f700x390-297930_336948_0

Esta vez el humorista antes de bailar el carnavalito presentó a su granja.

Interpretando el personaje de Juan Péndola, un domador de ñandúes, el “pelado” picoteó con su ñandú pichilero a Marcelo Tinelli: “Come pochoclo, es bravísimo y siempre está moviéndose. Yo lo crio en un dos ambientes de Barrio Norte y lo entreno en la bicisenda”, contaba Péndola al público.

Como si eso fuera poco, luego entró la “llama”. Con una música muy contagiosa hizo varias pirutas como un verdadero bailarín del certamen.

Para el último entró la granja. Desde las gallinas cogoteras, hasta el loro peronista e imitador de Listorti, Homero Simpson y Patricia Sosa. Logró que Tinelli llorara de la ria: “Yo domo cualquier cosa. Te voy a entrenar a la piba Viale para que te hable”, disparó el humorista.

f500x0-297931_297949_0

Después llegó el turno de bailar. El “carnavalito” estuvo del lado de la pareja que no tan solo recibió halagos por la previa sino también por la performance que realizaron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador