Sociedad

Vecinos inundados de Tigre irán hasta la casa de Scioli para escracharlo

Un grupo de damnificados de irá hasta el domicilio del gobernador bonaerense, ubicado en dicha localidad, para reclamar "una respuesta inmediata ante el drama reiterado de las inundaciones"

DYN23.JPG

Un grupo de vecinos de Tigre que sufrieron las consecuencias del intenso temporal en la provincia de Buenos Aires marcharán hoy a la casa particular del gobernador Daniel Scioli, en esa localidad del norte bonaerense, para reclamar “una respuesta inmediata ante el drama reiterado de las inundaciones”. 

LEA MÁS  Las Toninas: un joven murió ahogado cuando nadaba en el mar

Según un comunicado emitido esta la noche del viernes por la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la situación de esos vecinos “se agravó por la gran sudestada del miércoles pasado”.

Además, se puntualizó que el reclamo incluye la “asistencia urgente a todos los vecinos afectados; la realización inmediata de las obras necesarias para terminar con las inundaciones, y la prohibición de los barrios privados”.

LEA MÁS  Un nene donó sus ahorros para ayudar a la gente afectada por los incendios en Chile

Los manifestantes se concentrarán a las 12 en ruta Loreto y calle El Faro (esquina del ACA).

La marcha está convocada por Asamblea de Inundados de Tigre; Asamblea Delta y Río de la Plata, y Movimiento en Defensa de la Pacha, y adhieren la CCC y el Partido del Trabajo y del Pueblo en el Frente Popular.

LEA MÁS  A poco del inicio de las clases, el panorama es muy complicado en cuatro provincias
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner