Banco Nación

Delfina Rossi: “Trabajo desde los 16 años dando clases de teatro”

La hija del ministro de Defensa, volvió a defender su designación como directora del Banco Nación. Aseguró que es "un cargo que requiere de confianza política" y que trabaja desde adolescente

Delfina-Rossi

La hija del ministro de Defensa, Delfina Rossi, reiteró hoy su idoneidad para desempeñarse como directora del Banco Nación y justificó su cuestionada designación al sostener que es “un cargo que requiere confianza política” y no sólo antecedentes laborales en el sector financiero.  Además, contó que trabaja “desde los 16 años dando clases de teatro”. 

No pasa por una cuestión bancaria sino en tener la capacidad e inteligencia de leer cuáles son las necesidades de la Argentina y de la gente, de nuestra industria, para que el banco contribuya al crecimiento con inclusión”, aseguró en radio Del Plata.

LEA MÁS  Massa busca superar el papelón del 2015 y lleva a Tombolini como candidato

“Agradezco la confianza que ha tenido la Presidenta, el jefe de Gabinete y el presidente del Banco Nación”, completó.

“Me da miedo porque parece que Mauricio Macri quiere que todo lo maneje el mercado, no solamente el dólar”, disparó en declaraciones a radio América.

Aclaró que su puesto no implica autonomía, sino que compartirá “un conjunto de decisiones” con el resto de la cúpula gerencial de la entidad.

La flamante funcionaria precisó su trayectoria laboral, que incluye investigación académica, un trabajo como asesora a un eurodiputado, una pasantía en la Auditoría General de la Nación, y hasta el dictado de lecciones a menores durante su adolescencia.

LEA MÁS  Murió el "Momo" Venegas

“Desde los 16 años trabajo con mi hermano, dando clases de teatro y actividades no formales a niños de 3 a 12 años. Siempre intentamos colaborar la economía familiar de mi mamá para sustentarnos”, contó.

El dato está incluido en el Currículum Vitae de la hija de Agustín Rossi.

Indicó que obtuvo el reconocimiento honorífico Cum Laude en la rama económica de la Universidad Autónoma de Barcelona, donde cursó y se graduó con un promedio de 8,50.

LEA MÁS  Gobierno acordó auxilio financiero para Santa Cruz por $ 750 millones

Además, estudios tres cursos de posgrado, entre ellos un Máster en Economía (Florencia, Italia), otro en Ciencia Política (Londres, online), y el último en Políticas Públicas (Texas, Estados Unidos).

Por último, resaltó su militancia y su apoyo al Gobierno nacional, y afirmó que el desarrollo del país no pasa por un nombre, sino que “es una construcción colectiva”.

“Vengo a aportar desde mi experiencia y desde mi lugar de mujer joven, profesional, del interior. Soy de Santa Fe, una rosarina que siempre he estado en mi provincia”, resaltó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59512e09d669e67b19cfa366_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/media-photo_59512e09d669e67b19cfa366_640w.jpeg
Mundo Bizarro

El concurso del perro más feo del mundo: cuál fue el ganador

Se desarrolló en el Estado de California; el mejor fue un mastín napolitana
dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1.jpg
Boca Campeón

Benedetto confirmó su continuidad en Boca

Fue el lunes a la noche en la fiesta del club; escuchá el audio
hura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hura.jpg
Torneo de Primera División

Huracán igualó ante Belgrano y cumplió el objetivo de seguir en la máxima categoria

El Globo empató 0 a 0 ante el Pirata en Parque Patricios y se aseguró la permanencia sin depender de los duelos de Vélez-Temperley y Aldosivi-Olimpo
temperley http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/temperley.jpg
Torneo de Primera División

Temperley empató sin goles ante Vélez y logró la salvación

El Gasolero igualó 0 a 0 ane el Fortín en el Amalfitani y por la goleada que Olimpo le propinó a Aldosivi cumplió su objetivo de mantenerse en la máxima categoría
byxkbnye-_930x525-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/byxkbnye-_930x525-1.jpg
Torneo de Primera División

Aldosivi fue goleado por Olimpo en Mar del Plata y descendió al Nacional B

El Tiburón cayó por 3 a 0 ante el Aurinegro y por el empate de Temperley ante Vélez quedó condenado y se convirtió en el cuarto y último equipo en bajar de categoria

REALICE UN COMENTARIO