Sociedad

Relevaron a toda la cúpula policial de Luján

La medida fue adoptada en forma conjunta por el ministro Alejandro Granados y el jefe de la Bonaerense, Hugo Matzkin, luego de un multitudinaria marcha de los vecinos en pedido de justicia por el crimen de Agustín Cantello

Luján-Marcha-cúpula-Luján

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires relevaron a toda la cúpula policial de la ciudad de Luján, luego de que el jefe policial Hugo Matzkin se reuniera con un grupo de vecinos que había participado de una multitudinaria manifestación en reclamo de Justicia por el crimen de Agustín Cantello. 

La medida fue adoptada en forma conjunta por el ministro Alejandro Granados y el jefe de la Bonaerense, Hugo Matzkin, quienes lo decidieron después de la charla con los vecinos en la Comisaría 1° de Luján.

LEA MÁS  Londres: Un hombre agredió a dos policías y quedó detenido

Agustín Cantello, de 25 años, fue asesinado en la noche de ayer por un adolescente de 16 años, que le dio un balazo en el pecho cuando intentaba robar el kiosco que el joven atendía. Cantello no se resistió al hecho y le entregó dinero, pero fue acribillado de un tiro en el tórax. Murió poco después cuando estaba siendo asistido en un hospital.

El crimen del joven generó la indignación de los vecinos. La marcha para reclamar justicia fue desde puerta de la municipalidad de esa localidad, hasta la comisaría. Luego un minúsculo grupo de gente fue a la casa del acusado del homicidio, donde se produjeron incidentes.

LEA MÁS  Intoxicación masiva en un salón de arte de Puerto Madero

Tras la marcha en el Municipio, los manifestantes se dirigieron hacia la Comisaría 1. En el camino hubo algunos insultos para con los oficiales y las autoridades policiales y una comisión de 50 vecinos resolvieron reunirse con Matzkin.

La manifestación, de la cual participaron unas 300 personas, comenzó minutos después de las 19 y fue convocada por los amigos del joven asesinado tras conocerse la noticia de la detención de dos sospechosos por el homicidio, ambos menores de edad (de 16 y 17 años) Hugo Matzkin, que estuvo presente en la comisaría local al momento de la marcha y los leves incidentes que hubo, prometió medidas preventivas para asegurar mayor presencia policial en la zona ante la denuncia de los vecinos.

LEA MÁS  Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

“Estamos esperando las noticias de la Justicia respecto a los dos delincuentes detenidos, y no queremos que los liberen. Reclamamos justicia porque estamos cansados de la inseguridad que estamos viviendo en esta ciudad, que antes era muy tranquila”, aseguró Claudia, una amiga de la familia Cantello, a TN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tren-1.jpg
Sociedad General

Inquietante video del tren Roca: “Yo me drogo y ando con fierro”

El video fue compartido en la red social casi 12 mil veces y recibió más de cinco mil comentarios
0021557713 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0021557713.jpg
Eliminatorias

Creer o reventar: una vidente vaticinó la posición final de Argentina en las Eliminatorias

Se trata de Aura Sanchinelli, quien se refirió a la suerte de la Albiceleste, Perú y Chile en la recta final de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018
wandaa.jpg_591029220 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wandaa.jpg_591029220.jpg
Botineras

¿Qué dirá Icardi? Wanda Nara realizó una producción de fotos infartante

La esposa del delantero del Inter participó de una sesión de fotos muy sensual y calentó las redes al compartir el detrás de escena de la campaña
Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

La pericia de Gendarmería determinó que Alberto Nisman fue asesinado

El estudio resolvió que fueron dos personas quienes sometieron al fiscal, lo drogaron y, uno de ellos, le disparó
november-rain http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/november-rain.jpg
El pasado de los famosos

¿Te acordas de la novia de Axl Rose en “November Rain”? Así está hoy

Stephanie Seymour sigue siendo, a los 49 años, toda una belleza

REALICE UN COMENTARIO