Curiosidades del Fútbol

¡Es una tarta! La camiseta de un equipo en España, tiene jamón y brocoli

Cuando parecía que lo habíamos visto todo, apareció una empresa que está dispuesta a revolucionar y generar controversia con las camisetas. Mirá

bro

Camisetas de colores atípicos, modelos pocos acordes con la historia, estilos similares al rival de toda la vida. El marketing poco entiende de folklore futbolístico y utiliza todo tipo de mecanismos para captar la atención de la sociedad de consumo. 

Como si eso pareciese poco, en España existe una empresa de indumentaria deportiva preparada para darle una vuelta de rosca más a ese avance comercial, con la intención de generar polémica alrededor del planeta.

Daen Sports es una empresa española que se encarga de innovar de una manera bastante especial en los equipos que viste. Los elegidos en esta ocasión fueron La Hoya Lorca y Guijelo, ambos clubes que militan en al Segunda División B del fútbol ‘gallego’, la tercera categoría en importancia.

Más allá de los motivos que ya tienen el Caravaca –inspirado en la fiesta “Caballos del Vino”– y Lorca Deportiva –con detalles de “Semana Santa de Lorca”–.

Para la próxima temporada, ambos vestirán dos remeras alternativas muy llamativas y que ya despertaron interés. La Hoya Lorca es apodado el “Brócoli Mecánico” y la vestimenta suplente será una remera absolutamente verde, con un fondo específico que hacen parecer a la casaca un brócoli. Insistiendo con un estilo en el que ya habían incursionado durante la temporada pasada.

Al mismo tiempo, presentaron la casca del Guijelo que tiene los colores de un “jamón serrano” en su segundo juego de indumentaria, aunque también lo lleva en buena parte de los otros accesorios de ropa que tiene la institución.

¿La explicación para este experimento? La zona de Salamanca a la que pertenecen es conocida por sus jamones ibéricos.

bro

bro4

bro3

bro2

bro1

bro

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri