Curiosidades del Fútbol

¡Es una tarta! La camiseta de un equipo en España, tiene jamón y brocoli

Cuando parecía que lo habíamos visto todo, apareció una empresa que está dispuesta a revolucionar y generar controversia con las camisetas. Mirá

bro

Camisetas de colores atípicos, modelos pocos acordes con la historia, estilos similares al rival de toda la vida. El marketing poco entiende de folklore futbolístico y utiliza todo tipo de mecanismos para captar la atención de la sociedad de consumo. 

Como si eso pareciese poco, en España existe una empresa de indumentaria deportiva preparada para darle una vuelta de rosca más a ese avance comercial, con la intención de generar polémica alrededor del planeta.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

Daen Sports es una empresa española que se encarga de innovar de una manera bastante especial en los equipos que viste. Los elegidos en esta ocasión fueron La Hoya Lorca y Guijelo, ambos clubes que militan en al Segunda División B del fútbol ‘gallego’, la tercera categoría en importancia.

Más allá de los motivos que ya tienen el Caravaca –inspirado en la fiesta “Caballos del Vino”– y Lorca Deportiva –con detalles de “Semana Santa de Lorca”–.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Para la próxima temporada, ambos vestirán dos remeras alternativas muy llamativas y que ya despertaron interés. La Hoya Lorca es apodado el “Brócoli Mecánico” y la vestimenta suplente será una remera absolutamente verde, con un fondo específico que hacen parecer a la casaca un brócoli. Insistiendo con un estilo en el que ya habían incursionado durante la temporada pasada.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Al mismo tiempo, presentaron la casca del Guijelo que tiene los colores de un “jamón serrano” en su segundo juego de indumentaria, aunque también lo lleva en buena parte de los otros accesorios de ropa que tiene la institución.

¿La explicación para este experimento? La zona de Salamanca a la que pertenecen es conocida por sus jamones ibéricos.

bro

bro4

bro3

bro2

bro1

bro

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país