Espectáculos

Video demuestra que Chano no iba a contramano y expone a sus agresores

Mientras el músico se recupera con la intención de volver a los escenarios, aún se busca esclarecer lo ocurrido la semana pasada con el accidente

Chano-Charpentier1

Gabriel Iezzi, abogado de Chano Moreno Charpentier, aseguró en Infama que existen videos que prueban que el cantante de Tan Biónica no manejaba a contramano por la calle Mendoza, como se mencionó en un comienzo. 

“Las imágenes reflejan el sentido de circulación de la calle y nos permiten claramente determinar que Chano venía conduciendo por Mendoza y traspone Artilleros en el sentido del tránsito. A partir de ahí, pierde el control y colisiona con los autos”, explicó el letrado, que presentará el material ante la Justicia el martes, informa la web de América TV.

LEA MÁS  El timbreo que cuenta: Moria Casán mostró todo junto a sus bailarinas

Iezzi, además, reveló que existe otra cámara que captó el momento en que Chano era atacado por un grupo de vecinos: “Ahí se ve claramente la agresión y estas imágenes van a estar entre martes y miércoles en poder de la fiscalía”.

Por otro lado, la justicia de instrucción investigará las lesiones sufridas por el artista. En sintonía con lo requerido por la Fiscalía, la jueza correccional decretó la incompetencia y ordenó la remisión de la investigación al Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°14, según consta en fiscales.gob.ar.

LEA MÁS  La reacción de la China Suárez con un chiste que la tilda de "roba maridos"

impla

Recordemos que el cantante enfrenta tres causas por el incidente: la más importante, por manejar bajo efecto del alcohol y estupefacientes. Además, hay otra causa por las lesiones producidas por terceros y una causa civil vinculada a los seguros de los autos.

Chano se recupera en su casa luego del confuso episodio que terminó con su camioneta chocando varios vehículos, lo que provocó que un grupo de supuestos vecinos lo agrediera salvajemente.

LEA MÁS  Mabel Ibáñez volvió a disparar contra Flor de la Ve

impla2

impla3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro