Espectáculos

Video demuestra que Chano no iba a contramano y expone a sus agresores

Mientras el músico se recupera con la intención de volver a los escenarios, aún se busca esclarecer lo ocurrido la semana pasada con el accidente

Chano-Charpentier1

Gabriel Iezzi, abogado de Chano Moreno Charpentier, aseguró en Infama que existen videos que prueban que el cantante de Tan Biónica no manejaba a contramano por la calle Mendoza, como se mencionó en un comienzo. 

“Las imágenes reflejan el sentido de circulación de la calle y nos permiten claramente determinar que Chano venía conduciendo por Mendoza y traspone Artilleros en el sentido del tránsito. A partir de ahí, pierde el control y colisiona con los autos”, explicó el letrado, que presentará el material ante la Justicia el martes, informa la web de América TV.

LEA MÁS  Marley, emocionado: por primera vez, presenció una ecografía de Mirko

Iezzi, además, reveló que existe otra cámara que captó el momento en que Chano era atacado por un grupo de vecinos: “Ahí se ve claramente la agresión y estas imágenes van a estar entre martes y miércoles en poder de la fiscalía”.

Por otro lado, la justicia de instrucción investigará las lesiones sufridas por el artista. En sintonía con lo requerido por la Fiscalía, la jueza correccional decretó la incompetencia y ordenó la remisión de la investigación al Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°14, según consta en fiscales.gob.ar.

LEA MÁS  ¿Por qué Luli Salazar no va a presenciar el parto de su hija?

impla

Recordemos que el cantante enfrenta tres causas por el incidente: la más importante, por manejar bajo efecto del alcohol y estupefacientes. Además, hay otra causa por las lesiones producidas por terceros y una causa civil vinculada a los seguros de los autos.

Chano se recupera en su casa luego del confuso episodio que terminó con su camioneta chocando varios vehículos, lo que provocó que un grupo de supuestos vecinos lo agrediera salvajemente.

LEA MÁS  ¡Quedó la buena onda! El cariñoso reencuentro de Lali Espósito con su ex

impla2

impla3

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pele-hijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pele-hijo.jpg
Fuera de juego

El hijo mayor de Pelé fue detenido por blanqueo de dinero

Edinho, hijo del ex futbolista brasileño, deberá cumplir una condena de 12 años de prisión por causas que lo vinculan al blanqueo de dinero y narcotráfico
Arabia Saudita video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/arabia-saudita-video.jpg
Mundo

La minifalda que desató un “terremoto” en Arabia Saudita

El video de la mujer que desafió las rígidas leyes islámicas provocó un fuerte debate social en la monarquía del Golfo
johnny_depp_charlie_sheen_kevin_dillon http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/johnny_depp_charlie_sheen_kevin_dillon.jpg
Famosos y redes sociales

Johnny Depp y Charlie Sheen, descontrol y festejo a 30 años de “Pelotón”

Los actores decidieron reunirse en la mansión del protagonista de Piratas del Caribe para una fiesta
monzon1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/monzon1.jpg
Boxeo

Carlos Monzón y Pascual Pérez entre los mejores boxeadores de la historia

Ambos púgiles argentinos fueron destacados por la Asociación Mundial del Boxeo como los mejores peleadores de todos los tiempos en sus respectivas categorías
Pampita http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pampita-1.jpg

Las fotos más sensuales de Pampita en Ibiza

La modelo hizo una escapada romántica junto a Pico Mónaco, y compartió imágenes tomando sol en la playa

REALICE UN COMENTARIO