Espectáculos

Video demuestra que Chano no iba a contramano y expone a sus agresores

Mientras el músico se recupera con la intención de volver a los escenarios, aún se busca esclarecer lo ocurrido la semana pasada con el accidente

Chano-Charpentier1

Gabriel Iezzi, abogado de Chano Moreno Charpentier, aseguró en Infama que existen videos que prueban que el cantante de Tan Biónica no manejaba a contramano por la calle Mendoza, como se mencionó en un comienzo. 

“Las imágenes reflejan el sentido de circulación de la calle y nos permiten claramente determinar que Chano venía conduciendo por Mendoza y traspone Artilleros en el sentido del tránsito. A partir de ahí, pierde el control y colisiona con los autos”, explicó el letrado, que presentará el material ante la Justicia el martes, informa la web de América TV.

Iezzi, además, reveló que existe otra cámara que captó el momento en que Chano era atacado por un grupo de vecinos: “Ahí se ve claramente la agresión y estas imágenes van a estar entre martes y miércoles en poder de la fiscalía”.

Por otro lado, la justicia de instrucción investigará las lesiones sufridas por el artista. En sintonía con lo requerido por la Fiscalía, la jueza correccional decretó la incompetencia y ordenó la remisión de la investigación al Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°14, según consta en fiscales.gob.ar.

impla

Recordemos que el cantante enfrenta tres causas por el incidente: la más importante, por manejar bajo efecto del alcohol y estupefacientes. Además, hay otra causa por las lesiones producidas por terceros y una causa civil vinculada a los seguros de los autos.

Chano se recupera en su casa luego del confuso episodio que terminó con su camioneta chocando varios vehículos, lo que provocó que un grupo de supuestos vecinos lo agrediera salvajemente.

impla2

impla3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina