Política

Massa aceptó que sus candidatos se presenten en la boleta de Macri

El candidato a presidente por UNA les permitirá a sus intendentes ir a las elecciones de octubre con “boleta corta”

DYN302.JPG

El candidato a presidente por UNA, Sergio Massa aprobó que sus candidatos puedan repartir la boleta del postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri junto con la propia. Se trata de una táctica para intentar disputarle las elecciones al Frente Para la Victoria. 

“Los intendentes me dieron un piso en las PASO y lo valoro. Ahora, tanto ellos como yo tenemos que crecer y buscar nuestro techo. Mi desafío es crecer, pero también tengo que respetar los intereses de mis aliados, que se pusieron la campaña al hombro. Yo no les puedo poner un techo”, dijo Massa.

El anunció que dio el líder de Frente Renovador sorprendió a sus compañeros de espacio. Recordemos que la relación entre Macri y Massa se ha tenzado tras las PASO. Desde Cambiemos aseguran que no habrá acuerdo y desde el Frente Renovador sostienen que Massa podría unirse al espacio, pero con la condición que Macri se baje.

Mario Meoni, intendente de Junín y candidato a la reelección, sostuvo que la decisión de Massa “habla de su generosidad”. “Sergio cree que los votos que él pueda sacar tienen un techo y que nosotros podemos sacar más votos con otros candidatos”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud