Política

Massa aceptó que sus candidatos se presenten en la boleta de Macri

El candidato a presidente por UNA les permitirá a sus intendentes ir a las elecciones de octubre con “boleta corta”

DYN302.JPG

El candidato a presidente por UNA, Sergio Massa aprobó que sus candidatos puedan repartir la boleta del postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri junto con la propia. Se trata de una táctica para intentar disputarle las elecciones al Frente Para la Victoria. 

LEA MÁS  Más democracia: proyecto del Gobierno para limitar las reelecciones de gremialistas

“Los intendentes me dieron un piso en las PASO y lo valoro. Ahora, tanto ellos como yo tenemos que crecer y buscar nuestro techo. Mi desafío es crecer, pero también tengo que respetar los intereses de mis aliados, que se pusieron la campaña al hombro. Yo no les puedo poner un techo”, dijo Massa.

LEA MÁS  Levantaron cortes en los principales puntos de acceso a la Capital

El anunció que dio el líder de Frente Renovador sorprendió a sus compañeros de espacio. Recordemos que la relación entre Macri y Massa se ha tenzado tras las PASO. Desde Cambiemos aseguran que no habrá acuerdo y desde el Frente Renovador sostienen que Massa podría unirse al espacio, pero con la condición que Macri se baje.

LEA MÁS  La CGT espera una alta adhesión al paro y advierten que si hay piquetes, "serán inocuos"

Mario Meoni, intendente de Junín y candidato a la reelección, sostuvo que la decisión de Massa “habla de su generosidad”. “Sergio cree que los votos que él pueda sacar tienen un techo y que nosotros podemos sacar más votos con otros candidatos”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente