Aplicaciones Móviles

Previando, la App argentina que te permite armar las mejores “previas”

Esta aplicación funciona como una especie de Tinder grupal, ya que contacta las previas que están cercas para que más gente se sume a la diversión

previando

Previando es una aplicación de origen argentino que le permite al usuario armar grupos de “previas”, contactarse con otros y si se “gustan” mutuamente poder chatear para intercambiar información y hasta verse en un mapa. 

Según sus creadores, dos jóvenes de 26 y 28 años, la “previa” es un concepto que define  a los grupos de amigos. “Por nuestra experiencia personal, para los más jóvenes, juntarse con los amigos constituye una parte muy importante de sus vidas y, para eso, están acostumbrados a utilizar aplicaciones y redes sociales que les permiten comunicarse rápido y fácilmente. Con Previando queremos generar una nueva expectativa de encuentro para conectar gente”, señaló Fernando Caldi, uno de los ideadores del proyecto.

LEA MÁS  Facebook lanza Messenger M, su propio asistente de voz inteligente

Con la aplicación instalada se debe sacar una selfie de su previa para luego subirla al sistema, si otro grupo le da “me gusta” a la foto se abre una ventana para iniciar una conversación.

Un detalle no menor de esta App es que funciona sólo los viernes y sábados de 23 a 7 am y feriados. Para usarla, se ingresa a través de una cuenta de Facebook, luego se seleccionan los amigos que componen la previa, suben una selfie del momento y le ponen un nombre al grupo.

LEA MÁS  Seis aplicaciones para que no pierdas de vista tu objetivo fitness

Por último la aplicación también ofrece un “menú de promos” para que el usuario tenga la posibilidad de anotarse en la listas de los boliches.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer