Aplicaciones Móviles

Previando, la App argentina que te permite armar las mejores “previas”

Esta aplicación funciona como una especie de Tinder grupal, ya que contacta las previas que están cercas para que más gente se sume a la diversión

previando

Previando es una aplicación de origen argentino que le permite al usuario armar grupos de “previas”, contactarse con otros y si se “gustan” mutuamente poder chatear para intercambiar información y hasta verse en un mapa. 

Según sus creadores, dos jóvenes de 26 y 28 años, la “previa” es un concepto que define  a los grupos de amigos. “Por nuestra experiencia personal, para los más jóvenes, juntarse con los amigos constituye una parte muy importante de sus vidas y, para eso, están acostumbrados a utilizar aplicaciones y redes sociales que les permiten comunicarse rápido y fácilmente. Con Previando queremos generar una nueva expectativa de encuentro para conectar gente”, señaló Fernando Caldi, uno de los ideadores del proyecto.

Con la aplicación instalada se debe sacar una selfie de su previa para luego subirla al sistema, si otro grupo le da “me gusta” a la foto se abre una ventana para iniciar una conversación.

Un detalle no menor de esta App es que funciona sólo los viernes y sábados de 23 a 7 am y feriados. Para usarla, se ingresa a través de una cuenta de Facebook, luego se seleccionan los amigos que componen la previa, suben una selfie del momento y le ponen un nombre al grupo.

Por último la aplicación también ofrece un “menú de promos” para que el usuario tenga la posibilidad de anotarse en la listas de los boliches.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición