Racing Club

Falleció Agustín Mario Cejas, ídolo histórico de Racing

El ex arquero tenía 70 años. Con 334 partidos disputados con la camiseta blanca y celeste, ostenta el récord de ser el jugador que más veces representó al club en encuentros oficiales

cejas

El fútbol argentino está de luto: el ex arquero e ídolo de Racing Agustín Mario Cejas, baluarte del recordado ‘equipo de José’, murió esta madrugada a los 70 años. Cejas, nacido el 22 de marzo de 1945 en Buenos Aires, padecía desde hace años una severa enfermedad.

El ex arquero surgió futbolísticamente en el club de Avellaneda, con el que ganó la Copa Libertadores en 1967 y la Intercontinental del mismo año, y luego tuvo pasos por Santos de Brasil (1970 a 1974), Huracán (1975), Gremio de Porto Alegre (1976) y River, donde se retiró en 1981.

Con 334 partidos disputados con la camiseta blanca y celeste, Cejas ostenta el récord de ser el jugador que más veces representó al club en encuentros oficiales. Además de una gran carrera como jugador, Cejas fue entrenador de la Academia en 1984 y secretario técnico en 2000.

“Tristeza, tremenda tristeza. No hay otra manera de explicar lo que sintió todo Racing al enterarse del fallecimiento de Agustín Mario Cejas”, publicó hoy Racing a través de un comunicado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno