Racing Club

Falleció Agustín Mario Cejas, ídolo histórico de Racing

El ex arquero tenía 70 años. Con 334 partidos disputados con la camiseta blanca y celeste, ostenta el récord de ser el jugador que más veces representó al club en encuentros oficiales

cejas

El fútbol argentino está de luto: el ex arquero e ídolo de Racing Agustín Mario Cejas, baluarte del recordado ‘equipo de José’, murió esta madrugada a los 70 años. Cejas, nacido el 22 de marzo de 1945 en Buenos Aires, padecía desde hace años una severa enfermedad.

El ex arquero surgió futbolísticamente en el club de Avellaneda, con el que ganó la Copa Libertadores en 1967 y la Intercontinental del mismo año, y luego tuvo pasos por Santos de Brasil (1970 a 1974), Huracán (1975), Gremio de Porto Alegre (1976) y River, donde se retiró en 1981.

LEA MÁS  Brian Fernández, otra vez en problemas

Con 334 partidos disputados con la camiseta blanca y celeste, Cejas ostenta el récord de ser el jugador que más veces representó al club en encuentros oficiales. Además de una gran carrera como jugador, Cejas fue entrenador de la Academia en 1984 y secretario técnico en 2000.

“Tristeza, tremenda tristeza. No hay otra manera de explicar lo que sintió todo Racing al enterarse del fallecimiento de Agustín Mario Cejas”, publicó hoy Racing a través de un comunicado.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”