Belleza

Tres mascarillas faciales naturales, para hacer en casa

¿Piel mixta? Sumate a la tendencia del multimasking, y con estas tres máscaras diferentes lográ la piel que querés tener

mascarilla

La pìel de la cara no es uniforme: más seca en unos lados, más oleosa en otros, y las mascarillas tradicionales no ayudan a combatir estas diferencia. Por eso el “multimasking” cada vez tiene más éxtio.

Esta tendencia de belleza consiste en usar varias mascarillas en diferentes partes del rostro para obtener los mayores beneficios y los mejores resultados, combatiendo el rostro “misxcto” de la mayoría de las mujeres.

Este novedoso tratamiento puede tener grandes ventajas para la piel y aquí te damos algunos tips:

LEA MÁS  No-poo: de qué trata el método natural para lavar el pelo

1. Para mejillas lo más recomendable es una mascarilla ligera y con propiedades calmantes para evitar el enrojecimiento.

2. Para la nariz y mentón que suelen ser zonas grasosas y tener puntos negros, lo mejor es una mascarilla purificante.

3. Para la frente puedes usar una mascarilla purificadora si tienes problemas de grasa o una mascarilla; para evitar las arrugas elige una mascarilla con efecto lifting .

El ultitasking no tiene porqué ser caro, de hecho tu puedes hacer tus propias mascarillas y aplicarlas en las zonas que requieran atención específica de acuerdo a tu tipo de piel:

LEA MÁS  Cinco soluciones para los problemas de piel más comunes

Piel Seca

Solo necesitas mezclar la yema de un huevo con una cucharada de miel, y puedes agregar, si te agrada, un poco de agua de rosas, pues es un complemento ideal para suavizar la piel. Cuando obtengas una pasta uniforme, extiéndela sobre el rostro y cuello. Pasados unos 20 minutos, retira con abundante agua tibia y ¡listo!

Piel Grasa

Mezcla la clara de un huevo, jugo de limón y avena para formar una pasta cremosa. Aplícala durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Luego enjuaga nuevamente con agua fría para cerrar los poros.

LEA MÁS  Trucos y consejos para disimular las primeras canas

Puntos Negros

Para preparar esta mascarilla, tritura una aspirina colocándola entre dos cucharas, y mezcla este polvillo con una cucharada de miel, para facilitar la aplicación y ayudar a humectar la piel. También puedes mezclarla con una cucharadita o unas gotas de aceite de oliva, si tu piel es seca, para hacer una mascarilla embellecedora e hidratante.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Duke http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/duke.jpg
Consolas

“Duke”: el gigantesco e incómodo joystick de la primera Xbox

La nueva versión está siendo desarrollada por Hyperkin y cuenta con la aprobación de Microsoft
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner afirmó que “el presente no está nada bien”

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales"
nati-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nati-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

El curioso consejo sexual que Nati Jota recibió de su mamá

A través de su cuenta de Twitter, la integrante del programa ESPN Redes compartió la conversación que tuvo con su progenitora
Nafta2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nafta2.jpg
Aplicaciones

Imperdible: una app te deja comparar el precio de la nafta

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ministerio de Energía y Minería a través del Portal de Datos Abiertos
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico-4.jpg
Video

Tras casi 100 horas atrapado, un perico fue rescatado en México

El ave fue retirada al cuarto día tras hacerse escuchar con fuertes gritos. Quedó al cuidado de una familia con la esperanza de que sus dueños hayan sobrevivido

REALICE UN COMENTARIO