Belleza

Tres mascarillas faciales naturales, para hacer en casa

¿Piel mixta? Sumate a la tendencia del multimasking, y con estas tres máscaras diferentes lográ la piel que querés tener

mascarilla

La pìel de la cara no es uniforme: más seca en unos lados, más oleosa en otros, y las mascarillas tradicionales no ayudan a combatir estas diferencia. Por eso el “multimasking” cada vez tiene más éxtio.

Esta tendencia de belleza consiste en usar varias mascarillas en diferentes partes del rostro para obtener los mayores beneficios y los mejores resultados, combatiendo el rostro “misxcto” de la mayoría de las mujeres.

Este novedoso tratamiento puede tener grandes ventajas para la piel y aquí te damos algunos tips:

LEA MÁS  Cómo proteger nuestra piel del sol en la nieve

1. Para mejillas lo más recomendable es una mascarilla ligera y con propiedades calmantes para evitar el enrojecimiento.

2. Para la nariz y mentón que suelen ser zonas grasosas y tener puntos negros, lo mejor es una mascarilla purificante.

3. Para la frente puedes usar una mascarilla purificadora si tienes problemas de grasa o una mascarilla; para evitar las arrugas elige una mascarilla con efecto lifting .

El ultitasking no tiene porqué ser caro, de hecho tu puedes hacer tus propias mascarillas y aplicarlas en las zonas que requieran atención específica de acuerdo a tu tipo de piel:

LEA MÁS  La dieta para quemar grasa y ganar músculo al mismo tiempo

Piel Seca

Solo necesitas mezclar la yema de un huevo con una cucharada de miel, y puedes agregar, si te agrada, un poco de agua de rosas, pues es un complemento ideal para suavizar la piel. Cuando obtengas una pasta uniforme, extiéndela sobre el rostro y cuello. Pasados unos 20 minutos, retira con abundante agua tibia y ¡listo!

Piel Grasa

Mezcla la clara de un huevo, jugo de limón y avena para formar una pasta cremosa. Aplícala durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Luego enjuaga nuevamente con agua fría para cerrar los poros.

LEA MÁS  Identifican una proteína clave para prevenir el rechazo de órganos en los trasplantes

Puntos Negros

Para preparar esta mascarilla, tritura una aspirina colocándola entre dos cucharas, y mezcla este polvillo con una cucharada de miel, para facilitar la aplicación y ayudar a humectar la piel. También puedes mezclarla con una cucharadita o unas gotas de aceite de oliva, si tu piel es seca, para hacer una mascarilla embellecedora e hidratante.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

centurion3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion3.jpg
Boca Juniors

Centurión regresó al país para sumarse al plantel de Boca

El atacante xeneize arribó esta mañana para hacerse la revisión médica y luego integrarse a la pretemporada que el plantel está realizando en Ciudad del Este
ISIS disfeaces http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/isis-disfeaces.jpg
Mundo

Los grotescos disfraces de los terroristas de ISIS para intentar escapar de Mosul

Tras la recaptura de la ciudad que había sido bastión del Estado Islámico en Irak, cientos de yihadistas están apelando a las maniobras más disparatadas para huir sin ser atrapados
pele-hijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pele-hijo.jpg
Fuera de juego

El hijo mayor de Pelé fue detenido por blanqueo de dinero

Edinho, hijo del ex futbolista brasileño, deberá cumplir una condena de 12 años de prisión por causas que lo vinculan al blanqueo de dinero y narcotráfico
Arabia Saudita video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/arabia-saudita-video.jpg
Mundo

La minifalda que desató un “terremoto” en Arabia Saudita

El video de la mujer que desafió las rígidas leyes islámicas provocó un fuerte debate social en la monarquía del Golfo
johnny_depp_charlie_sheen_kevin_dillon http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/johnny_depp_charlie_sheen_kevin_dillon.jpg
Famosos y redes sociales

Johnny Depp y Charlie Sheen, descontrol y festejo a 30 años de “Pelotón”

Los actores decidieron reunirse en la mansión del protagonista de Piratas del Caribe para una fiesta

REALICE UN COMENTARIO