Belleza

Tres mascarillas faciales naturales, para hacer en casa

¿Piel mixta? Sumate a la tendencia del multimasking, y con estas tres máscaras diferentes lográ la piel que querés tener

mascarilla

La pìel de la cara no es uniforme: más seca en unos lados, más oleosa en otros, y las mascarillas tradicionales no ayudan a combatir estas diferencia. Por eso el “multimasking” cada vez tiene más éxtio.

Esta tendencia de belleza consiste en usar varias mascarillas en diferentes partes del rostro para obtener los mayores beneficios y los mejores resultados, combatiendo el rostro “misxcto” de la mayoría de las mujeres.

Este novedoso tratamiento puede tener grandes ventajas para la piel y aquí te damos algunos tips:

1. Para mejillas lo más recomendable es una mascarilla ligera y con propiedades calmantes para evitar el enrojecimiento.

2. Para la nariz y mentón que suelen ser zonas grasosas y tener puntos negros, lo mejor es una mascarilla purificante.

3. Para la frente puedes usar una mascarilla purificadora si tienes problemas de grasa o una mascarilla; para evitar las arrugas elige una mascarilla con efecto lifting .

El ultitasking no tiene porqué ser caro, de hecho tu puedes hacer tus propias mascarillas y aplicarlas en las zonas que requieran atención específica de acuerdo a tu tipo de piel:

Piel Seca

Solo necesitas mezclar la yema de un huevo con una cucharada de miel, y puedes agregar, si te agrada, un poco de agua de rosas, pues es un complemento ideal para suavizar la piel. Cuando obtengas una pasta uniforme, extiéndela sobre el rostro y cuello. Pasados unos 20 minutos, retira con abundante agua tibia y ¡listo!

Piel Grasa

Mezcla la clara de un huevo, jugo de limón y avena para formar una pasta cremosa. Aplícala durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Luego enjuaga nuevamente con agua fría para cerrar los poros.

Puntos Negros

Para preparar esta mascarilla, tritura una aspirina colocándola entre dos cucharas, y mezcla este polvillo con una cucharada de miel, para facilitar la aplicación y ayudar a humectar la piel. También puedes mezclarla con una cucharadita o unas gotas de aceite de oliva, si tu piel es seca, para hacer una mascarilla embellecedora e hidratante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado