Sociedad General

Una empresa estadounidense creó la cerveza del Papa Francisco

La empresa con sede en Nueva Jersey anunció el lanzamiento de una cerveza de edición limitada en honor a la visita del sumo pontífice a los Estados Unidos

papa

Una empresa cervecera con sede en Nueva Jersey, Estados Unidos, creó la cerveza del Papa Francisco en honor a la visita que realizará el sumó pontífice al país presidido por Barack Obama. 

El copropietario de la Cape May Brewing Co., Ryan Krill, dijo que la empresa producirá casi 2.000 litros de cerveza YOPO, la sigla en inglés de “Solo se es Papa Una Vez”.

LEA MÁS  Viajaron seis horas en un micro junto al cadáver del chofer

Esta cerveza se caracterizará por su fuerte sabor a lúpulo y un contenido alcohólico de 5.5%.

La cerveza estará a la venta en el salón de degustación de la cervecería en la localidad costera de Nueva Jersey y en distintos bares de Filadelfia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”