Sociedad General

Insólito: hallaron dos guanacos congelado en San Juan

Se debe a las bajas temperaturas que se registran en esta provincia que por estos días se encuentra en -0 grados

foto

Personal minero que subía a la montaña en San Juan registró la imagen de dos guanacos que al parecer murieron congelados por las bajas temperaturas del lugar. 

Los trabajadores de las minas que ascendieron este jueves al campamento ubicado en el camino a Veladero, en San Juan, hallaron a dos guanacos que no alcanzaron a descender de la montaña y quedaron atrapados por la nieve.

LEA MÁS  Una ex 678 atacó a Wiñazki y él le contestó

Las bajas temperaturas que se registraron en San Juan no son muy comunes ni muy frecuentes y es por ello que los animales bajan de las montañas para encontrar refugio en vegas y veranadas, pero alguno no logran hacerlo como en este caso.

La temperatura descendió hasta los 35 grados bajo cero, este habría sido el factor determinante que provocó la muerte de los animales.

LEA MÁS  Viajaron seis horas en un micro junto al cadáver del chofer

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”