Sociedad General

Insólito: hallaron dos guanacos congelado en San Juan

Se debe a las bajas temperaturas que se registran en esta provincia que por estos días se encuentra en -0 grados

foto

Personal minero que subía a la montaña en San Juan registró la imagen de dos guanacos que al parecer murieron congelados por las bajas temperaturas del lugar. 

Los trabajadores de las minas que ascendieron este jueves al campamento ubicado en el camino a Veladero, en San Juan, hallaron a dos guanacos que no alcanzaron a descender de la montaña y quedaron atrapados por la nieve.

Las bajas temperaturas que se registraron en San Juan no son muy comunes ni muy frecuentes y es por ello que los animales bajan de las montañas para encontrar refugio en vegas y veranadas, pero alguno no logran hacerlo como en este caso.

La temperatura descendió hasta los 35 grados bajo cero, este habría sido el factor determinante que provocó la muerte de los animales.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia