Salud

Cinco hábitos que tenemos y que pueden dañar la vista

Mirar directamente al sol, nadar sin gafas protectoras y utilizar demasiado rimmel puede afectar nuestros ojos

ojos

Los ojos son parte fundamental de nuestros cinco sentido y por ellos hay que cuidarlos y evitar estos cinco hábitos que nos pueden dañar la vista. 

1. Mirar directamente al sol: El daño que puede causar mirar al sol es bastante considerable y hacer esto puede producir cataratas. Por eso se recomienda usar lentes oscuros que protejan los ojos de los rayos ultravioleta.

LEA MÁS  Los riesgos de bajar mucho peso en poco tiempo

2. Fumar: Aunque parezca que no tiene nada que ver, fumar a sido vinculado con el 25% de los casos dedegeneración macular.

3. Leer en el colectivo: Leer en movimiento puede causar vista cansada, dolor de cabeza, mareos y vómito, aunque estos síntomas varían depende la persona.

4. Exceso de maquillaje: usar maquillaje para los ojos puede ser perjudicial, ya que mucho d los ingredientes que estos llevan pueden dañar a la vista.

LEA MÁS  Los efectos en la salud del uso del cannabis medicinal

5. Nadar sin gafas protectoras: Los químicos del agua de las piletas pueden afectar nuestros ojos irritando la retina, produciendo picazón y hasta produciendo una ceguera temporal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN69, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn69.jpg

Sorpresa: Abal Medina contó a quién votará en las próximas elecciones

abal-medina http://www.nexofin.com/archivos/abal-medina_14.jpg

El actual senador nacional por el Frente para la Victoria respondió que en los próximos comicios desea que la ex presidenta no se presente como candidata