Política

El desafortunado chiste de Aníbal Fernández a Scioli: “¿Trajiste alfajores?

El Jefe de Gabinete contó que bromeó al gobernador por el viaje de descanso que realizó a Italia en medio de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires

scioli y anibal fernández

¿Trajiste alfajores?, fue la frase que le dijo el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al precandidato presidencial Daniel Scioli, quien retornó al país de su viaje de descanso en Italia, debido a la crisis que sufre la provincia de Buenos Aires por las inundaciones. 

LEA MÁS  Pregunta incómoda: qué dijo Dalbón sobre su pasado anti K

Fernández habló en la Casa Rosada y dijo: “Me llamó ayer y me contó lo que le había pasado, estaba bárbaro. Entonces le hice el chiste ‘¿trajiste alfajores?’ y esas cosas que se dicen”.

En medio de las declaraciones, Fernández aprovechó para criticar al líder del PRO, Mauricio Macri, por el uso político que hizo de las inundaciones.

LEA MÁS  El polémico "plan de contingencia" de D'Elía por si meten presa a CFK

Cabe destacar que Scioli regresó de urgencia de su viaje a Roma, en plan de descanso, debido a la gran cantidad de afectados por las inundaciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco