Juegos

El TEG, el juego más descargado para Android

El clásico juego de estrategia se adaptó a los tiempos modernos y ya se puede jugar en los celulares

teg android

El TEG, clásico juego de estrategia, fue lanzado en su versión móvil hace menos de una semana y ya se convirtió en el juego más descargado en Google Play. 

Widows Games, empresa especializada en adaptar juegos de mesa clásicos a formatos móviles, lanzó la nueva aplicación, gratuita, que permite jugar online.

Si bien la aplicación se puede descargar gratuitamente, hay que pagar por algunos servicios especiales como partidas de más de seis jugadores, objetivos secretos y eliminar la publicidad del juego.

Los desarrolladores también trabajaron más en la inteligencia artificial, para que el juego solitario sea más entretenido y de esta manera más gente pueda jugarlo sin inconvenientes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.