Famosos en problemas

ShowMatch: Tinelli adeuda salarios y hay rumores de huelga

La Asociación Argentina de Actores denunció, mediante un comunicado, al conductor por no pagar los salarios correspondientes a los bailarines del programa

Tinelli

El conductor Marcelo Tinelli fue denunciado por la Asociación Argentina de Actores (AAA) por no pagar los salarios correspondientes a bailarines y bailarinas de ShowMatch. 

“Atraso en el pago de bolos y contratos. Debido a los reiterados atrasos en los pagos de las quincenas, que en su gran mayoría son los bolos de los bailarines y bailarinas de los programas de “ShowMatch”, “Este es el Show” y “Tu mejor Sábado” informamos públicamente el estado de alerta de nuestro sindicato”, dice el comunicado emitido por la AAA.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

En el comunicado, la entidad presidida por Alejandra Darín se refiere en duros términos al conductor y su productora de contenidos.

“Dicha empresa en el último semestre y a pesar de los reclamosgremiales, ha tomado como uso y costumbre la demora de entre 3 y 12 días en el pago de lossalarios de nuestros representados, vulnerando el Artículo 14 de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo 322/75, el cual establece el pago de los salarios de manera quincenal siendo comofechas tope los días 10 y 25 de cada mes; haciendo caso omiso a las cartas documentoenviadas por nuestra entidad sindical cada vez que ello sucede”, agrega el comunicado.

LEA MÁS  Acusan a un actor de 13 Reasons Why de intento de asesinato

Desde Ideas del Sur explicaron que el pago de bailarinas se realiza cada 15 días y que como la productora genera un movimiento de dinero muy grande a veces se atrasan algunos días en los pagos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

2712484w1033 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/2712484w1033.jpg
Mundial Rusia 2018

Los agresores del hincha croata no podrán entrar a los estadios argentinos durante dos años

En paralelo, la policía croata en Rusia busca al simpatizante herido
DgZrHyYVAAAKXu2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgzrhyyvaaakxu2.jpg
Mundial Rusia 2018

Die Mainnschaft: Alemania venció sobre la hora a Suecia y define su clasificación en la última fecha

El campeón defensor logró un trabajado triunfo en el último minuto gracias a una obra de arte de Tony Kroos, de partido discreto.
arroz-gtres-t http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/arroz-gtres-t.jpg
Casamiento Famosos

Lloren, chicas: se casó Kit Harrington con su compañera de Game of Thrones, Rose Leslie

La pareja de actores dió el sí en un espectacular castillo escocés, rodeados de familia, amigos y algunos de sus compañeros de la serie
macri aguero http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rk8z7t2ym_930x525__1.jpg
Mundial Rusia 2018

Macri le escribió un mensaje al ‘Kun’ Agüero para transmitirle “ánimo” a la Selección

Argentina deberá vencer a Nigeria el martes y esperar que Islandia no le gane al seleccionado croata (ya clasificado) para asegurar su boleto a los octavos de final como segundo del Grupo D
caballero1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caballero1-1024x682.jpg
Mundial de Rusia 2018

Las redes no paran: el divertido video de Robin Williams sobre Caballero

Después de los fallos del arquero argentino durante el partido contra Croacia, las redes no lo perdonan: mirá un fragmento de Robin Williams en la película Awakenings, subtitulado para "pegarle" al arquero