Famosos en problemas

ShowMatch: Tinelli adeuda salarios y hay rumores de huelga

La Asociación Argentina de Actores denunció, mediante un comunicado, al conductor por no pagar los salarios correspondientes a los bailarines del programa

Tinelli

El conductor Marcelo Tinelli fue denunciado por la Asociación Argentina de Actores (AAA) por no pagar los salarios correspondientes a bailarines y bailarinas de ShowMatch. 

“Atraso en el pago de bolos y contratos. Debido a los reiterados atrasos en los pagos de las quincenas, que en su gran mayoría son los bolos de los bailarines y bailarinas de los programas de “ShowMatch”, “Este es el Show” y “Tu mejor Sábado” informamos públicamente el estado de alerta de nuestro sindicato”, dice el comunicado emitido por la AAA.

En el comunicado, la entidad presidida por Alejandra Darín se refiere en duros términos al conductor y su productora de contenidos.

“Dicha empresa en el último semestre y a pesar de los reclamosgremiales, ha tomado como uso y costumbre la demora de entre 3 y 12 días en el pago de lossalarios de nuestros representados, vulnerando el Artículo 14 de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo 322/75, el cual establece el pago de los salarios de manera quincenal siendo comofechas tope los días 10 y 25 de cada mes; haciendo caso omiso a las cartas documentoenviadas por nuestra entidad sindical cada vez que ello sucede”, agrega el comunicado.

Desde Ideas del Sur explicaron que el pago de bailarinas se realiza cada 15 días y que como la productora genera un movimiento de dinero muy grande a veces se atrasan algunos días en los pagos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión