Famosos en problemas

ShowMatch: Tinelli adeuda salarios y hay rumores de huelga

La Asociación Argentina de Actores denunció, mediante un comunicado, al conductor por no pagar los salarios correspondientes a los bailarines del programa

Tinelli

El conductor Marcelo Tinelli fue denunciado por la Asociación Argentina de Actores (AAA) por no pagar los salarios correspondientes a bailarines y bailarinas de ShowMatch. 

“Atraso en el pago de bolos y contratos. Debido a los reiterados atrasos en los pagos de las quincenas, que en su gran mayoría son los bolos de los bailarines y bailarinas de los programas de “ShowMatch”, “Este es el Show” y “Tu mejor Sábado” informamos públicamente el estado de alerta de nuestro sindicato”, dice el comunicado emitido por la AAA.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

En el comunicado, la entidad presidida por Alejandra Darín se refiere en duros términos al conductor y su productora de contenidos.

“Dicha empresa en el último semestre y a pesar de los reclamosgremiales, ha tomado como uso y costumbre la demora de entre 3 y 12 días en el pago de lossalarios de nuestros representados, vulnerando el Artículo 14 de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo 322/75, el cual establece el pago de los salarios de manera quincenal siendo comofechas tope los días 10 y 25 de cada mes; haciendo caso omiso a las cartas documentoenviadas por nuestra entidad sindical cada vez que ello sucede”, agrega el comunicado.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Desde Ideas del Sur explicaron que el pago de bailarinas se realiza cada 15 días y que como la productora genera un movimiento de dinero muy grande a veces se atrasan algunos días en los pagos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal