Famosos Enamorados

¿Se viene el casamiento? El ultimátum de Luciana Salazar

El economista Martín Redrado y la vedette Luciana Salazar y una decisión que ella quiere apurar: ¿veremos a la modelo con vestiido blanco?

Salazar Redrado

Luciana Salazar no se anda con chiquitas. Después de todas las idas, venidas, enojos y terceras personas involucradas en su relación con Martín Redrado, la modelo le dió a su “novio” un ultimátum: para avanzar con la relación, quiere que le aseguren que van a llegar al altar o al menos firmar ante un juez en un Registro Civil.

Redrado y Salazar viajaron a Miami esta semana, en dos vuelos distintos para distraer a la prensa. El motivo de los viajes no era descansar y distenderse de la rutina, sino una fogosa reconciliación que irá más allá de una nueva etapa de noviazgo, según confirmó DiarioShow.

El lugar elegido para el apasionado reencuentro fue la lujosa Torre Tumberry, de Sunny Island, donde él tiene su departamento.

Por su parte, el economista en las últimas horas confirmó un reencuentro con Salazar: “Somos una expareja que vuelve a conversar”.

Además, el economista volvió a insistir con que nunca estuvo de novio con Amalia y negó haberle regalado flores con tarjetas románticas, apoyándose en declaraciones de archivo, en las que ambos calificaron a su relación como una “buena amistad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía