Famosos Enamorados

¿Se viene el casamiento? El ultimátum de Luciana Salazar

El economista Martín Redrado y la vedette Luciana Salazar y una decisión que ella quiere apurar: ¿veremos a la modelo con vestiido blanco?

Salazar Redrado

Luciana Salazar no se anda con chiquitas. Después de todas las idas, venidas, enojos y terceras personas involucradas en su relación con Martín Redrado, la modelo le dió a su “novio” un ultimátum: para avanzar con la relación, quiere que le aseguren que van a llegar al altar o al menos firmar ante un juez en un Registro Civil.

LEA MÁS  Fede Bal publicó la primera foto junto a Laurita Fernández con un mensaje de amor

Redrado y Salazar viajaron a Miami esta semana, en dos vuelos distintos para distraer a la prensa. El motivo de los viajes no era descansar y distenderse de la rutina, sino una fogosa reconciliación que irá más allá de una nueva etapa de noviazgo, según confirmó DiarioShow.

El lugar elegido para el apasionado reencuentro fue la lujosa Torre Tumberry, de Sunny Island, donde él tiene su departamento.

LEA MÁS  ¡Lloren chicos Lloren! Maipy Delgado se puso de novia

Por su parte, el economista en las últimas horas confirmó un reencuentro con Salazar: “Somos una expareja que vuelve a conversar”.

Además, el economista volvió a insistir con que nunca estuvo de novio con Amalia y negó haberle regalado flores con tarjetas románticas, apoyándose en declaraciones de archivo, en las que ambos calificaron a su relación como una “buena amistad”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje