Famosos que se animan

Moria vuelve a la universidad: ¿qué carrera estudiará la diva?

La jurado del Bailando tiene muchos planes por delante. Además de retomar abogacía, estrenará este sábado una obra en el teatro Picadero

Moria-Casan1

Moria Casán no pierde la oportunidad de ser noticia. Con su estilo desfachatado y honesto, la creadora de “si querés llorar, llorá” le confesó a Clarín su nuevo proyecto: “Vuelvo a la universidad. Voy a terminar abogacía”.

La vedette declaró: “Estoy queriendo empezar pronto, mitad libre, mitad con compañeros. Tengo tanta facilidad y memoria. Lo había hablado con el doctor Darío Villarruel en algún momento. Y me habló después el abogado Ezequiel Corbo. ¿Sabés por qué deje? Por el Código Civil de 1869. ‘No voy a estudiar una carrera que tiene leyes de 1800’, dije. Dejar se lo debo a Dalmacio Vélez Sarsfield”.

Confiada, Moria aseguró que cuando estudiaba tenía muy buenas calificaciones: “En la universidad puedo llegar a hacer la carrera como corresponde. No sé cómo están las calificaciones ahora, pero yo antes me sacaba distinguido, sobresaliente. Probablemente curse en la Universidad de Morón. Cuando estudiaba estaba insegura en la carrera. Me acuerdo el día en que bajé las escaleras de la Facultad, me fui a la revista e inmediatamente esa noche bajé la escalera del Nacional con una pluma en la cabeza”.

En paralelo a su trabajo como jurado en el Bailando 2015, la actriz volverá al teatro Picadero el sábado con la obra “Las tres viejas”, donde encarnará a una mujer de cien años.

moria

En lo que a ella respecta, no le tiene miedo al paso del tiempo: “La decrepitud la establecés vos. Absolutamente. Yo creo que uno es dueño de todas sus acciones y sus inacciones. Es muy fuerte estrenar algo así justo cumpliendo años. Mi cumpleaños va a ser en el escenario justo cuando sean las doce. Nunca me hago replanteos en cuanto a la temporalidad, pero tengo la sensación que me morí muchas veces y resucité. Y ojo que no es que haya tocado fondo, ni soy una sobreviviente. Nunca toqué fondo. Toqué techo y me elevé. Pero pienso: los que empezaron conmigo no están más o están muertos o como si estuvieran muertos, les pasó la vida gratamente. Es increíble, van como varias vidas para mí: tengo dos nietos y me sigo poniendo las medias de red”.

Cuando le preguntaron por su estado sentimental, la diva fue fiel al audio de Whatsapp que se viralizó este verano y aseguró: “Estoy con un harem. Tengo señores clandestinos que no los voy a mostrar para que no tengan problemas y así no tengo problemas yo. Estoy divina. Tengo mucho candidato y la paso bomba. Yo siempre tengo algún señor”.

Por último, volvió a apoyar la candidatura del candidato naranja, aún en medio de la crisis por las inundaciones: “Me gusta la personalidad de Daniel Scioli, primero porque después del accidente fue campeón. Un ser absolutamente resiliente”. Luego, señaló: “Es un hombre que ha pasado por todos los gobiernos tiene algo importante: no guiarse por los de afuera, que en general no son más que chismes de doñas. Somos amigos. Ya lo veo presidente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado