Inundaciones

El enojo de un vecino inundado de Luján: “Nosotros somos rehenes políticos acá”

El video de un vecino de Luján circuló por las redes, después de que rogara a los gritos que lo ayuden. "Nos sentimos sin dignidad"

inundado

“Toti” es el nombre de este vecino de Luján, que vive a cinco cuadras de la Basílica. Cansado de las inundaciones y desesperado porque su casa quedó tapada de agua, hizo un pedido desesperado a las cámaras de TN:

“Somos una basura acá, nos sentimos sin dignidad, no somos seres humanos, nos sentimos mal. No quiero que me regalen nada, quiero pagar como paga todo el mundo acá, pero no tenemos nada, no tenemos la posibilidad.

LEA MÁS  La inesperada noticia personal que recibió Amado Boudou

Acá somos todos laburantes, los únicos que vienen son los bomberos. Hagan algo por la gente que quiere llegar a tener algo. Me interesa lo que dejo acá: mis nietos, mis hijos, ¿qué mierda van a tener acá?

Seguimos siendo pobres, pero vamos a ser más pobres. Nadie se preocupa. Acá hay gente de laburo y nadie viene a hacer nada. No me la agarro con ningún gobierno ni con ningún político de nada. Acá no queremos política.

LEA MÁS  El dueño de Nordelta se sumó a la mateada en contra de "La cirujana cheta"

Lo único que queremos es gente de corazón que piense como tienen que pensar. Que piense que somos seres humanos, y merecemos vivir de otra forma, dignamente como vive todo el mundo.

No estoy hablando de ningún político, hablo en general, de la parte humana que hay en el Gobierno y en general. Nivel nacional, provincial, hidráulica…a quien le corresponda. Hagan algo, acá hay seres humanos, hay criaturas viejo. Nadie se moja las patas, nosotros somos rehenes políticos acá. Estamos a 200 metros de la Basílica, ¿Quién mira esto?.

LEA MÁS  La respuesta de Violeta Urtizberea al desubicado comentario de Mariano Iúdica

Cuando hicieron planes de vivienda hace 30 años a mí no me dieron nada porque yo era vendedor ambulante y no tenía recibo de sueldo. Y va a seguir pasando porque tienen que venir a cada casa a ver cuales son los damnificados que realmente necesitan. No que un montón de vivos se lleven todo lo demás.

Hace treinta años atrás sufrimos una inundación, hoy después de 30 años volvemos a sufrir lo mismo. Es una verguenza prometer cosas que realmente nunca cumplen”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-7.jpg
Submarino Desaparecido

El informe que recibió el Gobierno sobre la explosión en el Submarino

El documento, elaborado por el embajador argentino en Austria, fue recibido por el ministro de defensa Aguad y el canciller Jorge Faurie en la mañana del jueves
2110 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2110.jpg
Fútbol Internacional

Cuántos millones le deberá pagar el Lille a Bielsa para despedirlo

El club francés deberá abonar una fortuna si desea echar al rosarino de 62 años de su cargo. Por ahora lo suspendieron momentáneamente
2211-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2211-1024x614.jpg
Europa League

Caviar: el golazo de Rigoni al mejor estilo Messi

El hábil atacante argentino de 24 años clavó un zurdazo al ángulo para gritar su sexto gol en cinco partidos de Europa League con el Zenit
1811 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1811.jpg
Fútbol Argentino

Después de Rusia 2018, vuelven los hinchas visitantes en el fútbol argentino

La decisión ya está tomada y solo faltan detalles para la implementación de las nuevas medidas de seguridad, pero tras el Mundial habrán hinchas ambas parcialidades en las canchas del fútbol local
259 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/259.jpg
Copa Libertadores

El entrenador de Gremio ninguneó a River por la Libertadores

Renato Gaúcho aseguró en conferencia de prensa que su equipo se irá a plantar a Buenos Aires en la definición de la Libertadores ante Lanús y aprovechó para chicanear al Millonario