Inundaciones

El enojo de un vecino inundado de Luján: “Nosotros somos rehenes políticos acá”

El video de un vecino de Luján circuló por las redes, después de que rogara a los gritos que lo ayuden. "Nos sentimos sin dignidad"

inundado

“Toti” es el nombre de este vecino de Luján, que vive a cinco cuadras de la Basílica. Cansado de las y desesperado porque su casa quedó tapada de agua, hizo un pedido desesperado a las cámaras de TN:

“Somos una basura acá, nos sentimos sin dignidad, no somos seres humanos, nos sentimos mal. No quiero que me regalen nada, quiero pagar como paga todo el mundo acá, pero no tenemos nada, no tenemos la posibilidad.

LEA MÁS  Adiós Pulpo Paul: una llama salteña predijo quién ganará el Mundial

Acá somos todos laburantes, los únicos que vienen son los bomberos. Hagan algo por la gente que quiere llegar a tener algo. Me interesa lo que dejo acá: mis nietos, mis hijos, ¿qué mierda van a tener acá?

Seguimos siendo pobres, pero vamos a ser más pobres. Nadie se preocupa. Acá hay gente de laburo y nadie viene a hacer nada. No me la agarro con ningún gobierno ni con ningún político de nada. Acá no queremos política.

LEA MÁS  Buscan prohibir a los trapitos y limpiavidrios en Capital

Lo único que queremos es gente de corazón que piense como tienen que pensar. Que piense que somos seres humanos, y merecemos vivir de otra forma, dignamente como vive todo el mundo.

No estoy hablando de ningún político, hablo en general, de la parte humana que hay en el Gobierno y en general. Nivel nacional, provincial, hidráulica…a quien le corresponda. Hagan algo, acá hay seres humanos, hay criaturas viejo. Nadie se moja las patas, nosotros somos rehenes políticos acá. Estamos a 200 metros de la Basílica, ¿Quién mira esto?.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una pitón gigante

Cuando hicieron planes de vivienda hace 30 años a mí no me dieron nada porque yo era vendedor ambulante y no tenía recibo de sueldo. Y va a seguir pasando porque tienen que venir a cada casa a ver cuales son los damnificados que realmente necesitan. No que un montón de vivos se lleven todo lo demás.

Hace treinta años atrás sufrimos una inundación, hoy después de 30 años volvemos a sufrir lo mismo. Es una verguenza prometer cosas que realmente nunca cumplen”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo