Policiales

Violenta inseguridad en Luján: ladrón asesinó a un joven de 25 años en un locutorio

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20. El presunto responsable y su cómplice fueron detenidos a unas diez cuadras del lugar

asesinato-lujan

Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho al ser asaltado cuando trabajaba en un quiosco de la ciudad bonaerense de Luján, donde la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad y el abuelo del supuesto homicida, de 16 años, lo entregó a la Policía al reconocerlo.

La víctima, identificada como Agustín Cantel1lo, de 25 años, fue trasladada al hospital de Luján, donde murió.

El comisario general Hugo Matzkin, titular de la Policía Bonaerense, informó que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, y que el presunto responsable y su cómplice fueron detenidos a unas diez cuadras del lugar.

LEA MÁS  La hermosa Dylan Ryde en una super producción

“El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio, gracias a ello enseguida el ladrón, de 16 años, y su cómplice (de unos 21 años) pudieron ser detenidos”, explicó el jefe policial por el canal de noticias TN.

Según las imágenes captadas por la cámara de seguridad del comercio “Kiosco Max”, ubicado en la calle Lavalle 800, el ladrón sorprendió al empleado cuando atendía a un hombre.

El asaltante sacó un arma y lo obligó a entregarle el dinero de la caja, pero antes de escapar efectuó un disparo que hirió a Cantello en el pecho pese a que en ningún momento opuso resistencia.

LEA MÁS  Quién es la policía herida de gravedad en el tiroteo de la Comisaría

El ladrón, que vestía un camperón de Boca, escapó corriendo junto a un cómplice que lo esperaba en la vereda.

Según dijeron las fuentes a DyN, su abuelo, que es gomero, lo entregó a la Policía al reconocerlo cuando vio las imágenes por televisión.

“No le encuentro explicación a lo que hizo. Es una vergüenza. Lo vimos por Internet, llamamos a la madre a la casa y le mostramos el video y le dijimos que lo mejor que podía hacer era entregarlo”, dijeron los abuelos al diario El Civismo.

LEA MÁS  La autopsia reveló cómo murió la odontóloga cordobesa

“Yo lo traje”, contó el hombre en la puerta de la comisaría y añadió: “Estaba trabajando en la gomería y cuando me entero, me quería morir”.

Los detenidos fueron alojados en dependencias de la comisaría primera de Luján, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.

El presunto autor del disparo fue puesto a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que en las próximas horas definirá su situación procesal.

Su cómplice -alias “Chucky”, con antecedentes por robos- quedó a cargo del fiscal Pablo Vieiro, titular de la UFI en turno.

El video:

Fuente: Agencia DyN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram.png
Instagram

Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

La app obtiene toda la información del uso de la aplicación de los usuarios, incluyendo las veces que tocamos la pantalla y hacemos scroll, pero por una buena causa
Deportes - Jaguares vs Sharks en Vélez 
25-05-2018
Foto: Fernando de la Orden http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bj4exl81m_930x525__1.jpg
Super Rugby

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
nicky-live-up-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700.jpg
Videos Graciosos

¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

La madre de los dragones no necesita glamour: en cambio, la actriz le puso el cuerpo a divertidas fotos de trabajo en la oficina en una divertida sesión para Vanity Fair
1470339042_lautaro-martinez http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1470339042_lautaro-martinez.jpg
Mercado de pases

Lautaro Martínez se despidió de Racing con un emotivo mensaje

El crack argentino escribió una carta en sus redes sociales para todos los hinchas académicos.