Torneo de Primera División 2015

Vuelve el Fútbol para Todos: Tres partidos abren la vigésima fecha en el torneo de Primera

Independiente, que suma cuatro triunfos al hilo más el pase a octavos de final de la Copa Argentina, recibirá desde las 21.30 a Defensa y Justicia para reafirmar su buen momento. Además jugarán: Sarmiento-Olimpo (18) y Belgrano-Tigre (20)

n_1439517122

Independiente, que suma cuatro triunfos al hilo más el pase a octavos de final de la Copa Argentina, recibire a Defensa y Justicia para reafirmar la racha que tiene con Pellegrino. Se juega a partir de las 21.10 en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la TV Pública.

Independiente, séptimo en la tabla de posiciones con 32 unidades, está a ocho de los punteros Boca y San Lorenzo (40), acumula cuatro triunfos al hilo y a ese envión positivo le suma haber pasado a octavos de final de la Copa Argentina, el pasado viernes, tras eliminar a Deportivo Español (1-0).

Con relación a la formación presentada en ese cotejo el técnico Pellegrino dispondrá dos modificaciones: Lucas Albertengo por Emiliano Papa y Hernán Pellerano por Mauricio Victorino.

El entrenador, además, confirmó que el mediocampista uruguayo Cristian Rodríguez, futbolista que ya se encuentra habilitado para hacer su debut, “va a estar en el banco de los suplentes” ante el conjunto de Florencio Varela.

“Hay que ver la calidad de minutos y el tipo de partido. Es un jugador (Rodríguez) que nos puede brindar experiencia, juego y personalidad a un equipo joven”, añadió Pellegrino sobre el futbolista ‘charrúa’.

Defensa y Justicia, que llega descansado porque postergó su cotejo de la 19na. fecha ante River, que por entonces disputaba la final de la Copa Libertadores, tiene 18 unidades y viene de sumar dos victorias: Chicago 2-1 y Lanús 1-0.

En relación a ese último cotejo, el director técnico Ariel Holan hará un par de cambios: Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Julio César Rodríguez, quien padece una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo y Walter Busse por Eugenio Isnaldo o Favio Álvarez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos