Torneo de Primera División 2015

Vuelve el Fútbol para Todos: Tres partidos abren la vigésima fecha en el torneo de Primera

Independiente, que suma cuatro triunfos al hilo más el pase a octavos de final de la Copa Argentina, recibirá desde las 21.30 a Defensa y Justicia para reafirmar su buen momento. Además jugarán: Sarmiento-Olimpo (18) y Belgrano-Tigre (20)

n_1439517122

Independiente, que suma cuatro triunfos al hilo más el pase a octavos de final de la Copa Argentina, recibire a Defensa y Justicia para reafirmar la racha que tiene con Pellegrino. Se juega a partir de las 21.10 en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la TV Pública.

Independiente, séptimo en la tabla de posiciones con 32 unidades, está a ocho de los punteros Boca y San Lorenzo (40), acumula cuatro triunfos al hilo y a ese envión positivo le suma haber pasado a octavos de final de la Copa Argentina, el pasado viernes, tras eliminar a Deportivo Español (1-0).

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco

Con relación a la formación presentada en ese cotejo el técnico Pellegrino dispondrá dos modificaciones: Lucas Albertengo por Emiliano Papa y Hernán Pellerano por Mauricio Victorino.

El entrenador, además, confirmó que el mediocampista uruguayo Cristian Rodríguez, futbolista que ya se encuentra habilitado para hacer su debut, “va a estar en el banco de los suplentes” ante el conjunto de Florencio Varela.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido

“Hay que ver la calidad de minutos y el tipo de partido. Es un jugador (Rodríguez) que nos puede brindar experiencia, juego y personalidad a un equipo joven”, añadió Pellegrino sobre el futbolista ‘charrúa’.

Defensa y Justicia, que llega descansado porque postergó su cotejo de la 19na. fecha ante River, que por entonces disputaba la final de la Copa Libertadores, tiene 18 unidades y viene de sumar dos victorias: Chicago 2-1 y Lanús 1-0.

LEA MÁS  Ortigoza y el barrabrava Rafa Di Zeo, juntos en el Caribe

En relación a ese último cotejo, el director técnico Ariel Holan hará un par de cambios: Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Julio César Rodríguez, quien padece una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo y Walter Busse por Eugenio Isnaldo o Favio Álvarez.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN15, BUENOS AIRES 25/07/17, LA COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DURANTE  UNA NUEVA REUNIÓN PARA AVANZAR CON LA FIRMA DE UN DICTAMEN EN FAVOR DE LA EXPULSIÓNDE JULIO DE VIDO.FOTO.DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn15.jpg
De Vido en problemas

Cambiemos consiguió emitir el dictamen para la expulsión de De Vido de Diputados

El massismo impulsará su propia iniciativa, pero mañana apoyaría a Cambiemos, mientras que los integrantes del Bloque Justicialista estarían divididos
siderurgia-fabrica-pbi-economia-crecimiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/siderurgia-fabrica-pbi-economia-crecimiento.jpg
Economía

La actividad económica creció en mayo 3,3%, según el Indec

Según el EMAE del organismo, es el tercer mes consecutivo de suba en el nivel de actividad y el dato de crecimiento más alto de 2017
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri.jpg
De Vido en problemas

Macri: “Veremos si somos una mayoría los que queremos terminar con la impunidad”

El presidente advirtió que la decisión que tomarán los diputados sobre el futuro del ex ministro será trascendental para el futuro de la Argentina
Massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0010535597.jpg
Política

Sergio Massa le da luz verde a Macri

El líder del Frente Renovador le dio vía libre al Presidente. "No tengo ningún problema", afirmó
incendio córdoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/incendio-crdoba.jpg
Sociedad

Hizo un asado, “se le fue de las manos” y quemó 100 hectáreas

Ocurrió en Villa Quillinzo, Córdoba; el hombre fue detenido

REALICE UN COMENTARIO