Torneo de Primera División 2015

Vuelve el Fútbol para Todos: Tres partidos abren la vigésima fecha en el torneo de Primera

Independiente, que suma cuatro triunfos al hilo más el pase a octavos de final de la Copa Argentina, recibirá desde las 21.30 a Defensa y Justicia para reafirmar su buen momento. Además jugarán: Sarmiento-Olimpo (18) y Belgrano-Tigre (20)

n_1439517122

Independiente, que suma cuatro triunfos al hilo más el pase a octavos de final de la Copa Argentina, recibire a Defensa y Justicia para reafirmar la racha que tiene con Pellegrino. Se juega a partir de las 21.10 en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la TV Pública.

Independiente, séptimo en la tabla de posiciones con 32 unidades, está a ocho de los punteros Boca y San Lorenzo (40), acumula cuatro triunfos al hilo y a ese envión positivo le suma haber pasado a octavos de final de la Copa Argentina, el pasado viernes, tras eliminar a Deportivo Español (1-0).

Con relación a la formación presentada en ese cotejo el técnico Pellegrino dispondrá dos modificaciones: Lucas Albertengo por Emiliano Papa y Hernán Pellerano por Mauricio Victorino.

El entrenador, además, confirmó que el mediocampista uruguayo Cristian Rodríguez, futbolista que ya se encuentra habilitado para hacer su debut, “va a estar en el banco de los suplentes” ante el conjunto de Florencio Varela.

“Hay que ver la calidad de minutos y el tipo de partido. Es un jugador (Rodríguez) que nos puede brindar experiencia, juego y personalidad a un equipo joven”, añadió Pellegrino sobre el futbolista ‘charrúa’.

Defensa y Justicia, que llega descansado porque postergó su cotejo de la 19na. fecha ante River, que por entonces disputaba la final de la Copa Libertadores, tiene 18 unidades y viene de sumar dos victorias: Chicago 2-1 y Lanús 1-0.

En relación a ese último cotejo, el director técnico Ariel Holan hará un par de cambios: Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Julio César Rodríguez, quien padece una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo y Walter Busse por Eugenio Isnaldo o Favio Álvarez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO