Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado admitió que podría ser el padre del hijo de Gisela Bernal

El participante del reality contó detalles de su relación con la bailarina

f700x390-297582_336600_0

En la casa de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado admitió que podría ser el padre del hijo de Gisela Bernal.

Después de la gala de nominación, el participante del reality contó detalles del romance que mantuvo con la bailarina.

“Con Gisela nos veíamos frecuentemente cuando yo estaba mal con Barby (Silenzi). Gisela ya estaba con él (por Diwan) y re enamorada. Estaba conmigo por despecho porque él estaba con su mujer y sus hijos. Ella era como una especie de amante”, comenzó a contar Francisco.

El “Hermanito” criticó la reacción que tuvo Diwan en el escándalo de paternidad: “Entiendo que se sintió estafado, embroncado o lo que sea, entiendo que haya tenido tanta ira y tanta bronca que haya hablado así. Yo no lo haría (contar todo públicamente) porque en definitiva es una mujer y si amo a mi hijo o a la criatura con la que estuve 3 años, por el día de mañana, no hablaría así. Lo intentaría arreglar todo en privado por las vías legales, él eligió otra cosa”.

En cuanto al hijo de Gisela opinó que no lo ve parecido a él: “El nene tiene ojos azules y yo ojos marrones medio verdes. Si hicieron el ADN y el hijo de Gisela no es de esa persona, es muy posible que yo pueda ser el padre. Cuando salga de acá, lo primero que quiero hacer es ver a Barby y Elena y al otro día ir con Gisela a tomar un café. Decirle ‘¿querés que vayamos ya a hacer un ADN?’. Si llegara a dar positivo, me daría mucha rabia. Un hijo es lo máximo a lo que uno puede aspirar y perderse tantas cosas es muy heavy. Sentiría mucha bronca hacia mí porque yo podría haberlo supuesto”.

Francisco contó una anécdota que podría haberle hecho abrir los ojos: “Cuando el bebé tenía un año, un amigo me llamó para el Día del Padre jodiéndome porque el bebé de Gisela era parecido a mí. Ese mismo día me meto en Google y no lo veo parecido a mí. Yo no la volví a ver en 3 años. La foto con el bebé es de marzo de este año cuando la invité a un asado, la busqué por la casa, entré y me quedé jugando con el nene. Nos sacamos una foto. No sentí absolutamente nada más que ‘hermoso bebé'”.

“A Gisela la conozco hace 10 años. Ella dijo que Ariel sabía que el hijo podía no ser de él. Lo que pasó entre ellos fue otra cosa, él salió a hablar por la cosa que maneja el mundo, la plata”, afirmó y luego aclaró que con su encierro en el reality busca limpiar su imagen: “Yo entré acá para mostrar quién soy porque dijeron barbaridades como que soy taxi boy o un padre abandónico”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad