Famosos solidarios

Un Gesto de Crack: Ergün Demir y su increíble movida para ayudar a los afectados por las inundaciones

En Twitter, el actor turco contó cómo hará para ayudar a los damnificados por el temporal

f700x390-297618_336636_12

Ergün Demir tuvo un conmovedor gesto para ayudar a los afectados por las inundaciones.

En Twitter, el actor turco contó que tomó la decisión de vender preciadas posesiones para ayudar a los damnificados por el temporal.

Absolutamente conmovido por la situación, el participante del Bailando 2015 pondrá a la venta sus camisetas de fútbol, incluida la que le regaló su ídolo Diego Maradona.

De este modo, el actor de “Las mil y una noches” busca recaudar fondos para colaborar con las personas que viven en las zonas afectadas.

“Quiero organizar rápidamente la venta de mis camisetas de fútbol.Los beneficios irán a las víctimas de inundaciones”, escribió en la red social.

“Perdóname, Diego Maradona, estoy obligado a vender su camiseta de fútbol. Mis hermanos argentinos nos necesitan. Viva Argentina!”, añadió en otro mensaje.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sala, FMI, Trump, FPT y Joe Lewis: los ocho temas clave que tocó Macri

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter