Bailando 2015

Bailando 2015: Juana Viale tuvo que hablar de Chano en su previa

La nieta de Mirtha Legrand bailó primero pero no se achicó y habló del accidente de Chano

juana-viale-chano-charpentier

Juana Viale se refirió a los incidentes que protagonizó la semana pasada su ex Chano Moreno Charpentier cuando los vecinos del barrio de Núñez lo golpearon, luego de que él chocara varios autos que se encontraban estacionados.

“Tengo que pensarlo porque no es una pelotudez”, dijo Juana cuando el jurado le preguntó por su ex y luego agregó: “Me parece feo hacer chistes con eso”.

“Va a estar todo bien, como en todas las tormentas, siempre sale el sol. Es feo, sufrió una agresión terrible, no lo justifico de ninguna manera, así que un beso para él”, agregó la nieta de Mirtha Legrand.

Apenas se conoció lo que le había pasado al líder de Tan Biónica la actriz mandó a su abogada Mariana Gallego a difundir un comunicado que explicaba que su relación con el cantante estaba concluida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad