Los famosos y la política

Boudou, entre las dietas y la “sorpresa” por la relación de su ex con Rial, ¿Infidelidad previa?

Allegados al vicepresidente confirmaron que se está “cuidando” con las comidas y realizando ejercicio físico. No habría tomado de la mejor manera el nuevo romance de Agustina Kampfer

Boudou

Ya finalizando su era en el Gobierno, el vicepresidente, Amado Boudou, reapareció en los últimas días, ya que fue fotografiado al momento de votar en el marco de las PASO.

Se puedo ver así a un Boudou mucho más delgado. Personas cercanas a éste le confirmaron al portal Expediente Político que está bien de salud, pero que se está “cuidando” con las comidas y realizando ejercicio físico.

LEA MÁS  Gustavo Vera, legislador amigo del Papa, investigado por narcotráfico

En la misma senda parece ir su socio, José María Núnez Carmona, ya que en su última aparición pública daba cuenta de unos cuantos kilos de más.

De acuerdo al matutino mencionado, el círculo íntimo del vice indica que fue sorpresiva para el la noticia de la relación entre su ex, Agustina Kampfer, y Jorge Rial.

LEA MÁS  Causa efedrina: ¿Por qué involucran al conocido empresario Hugo Sigman?

“Ellos se conocieron en la casa de Amado“, ironizó alguien de su entorno. Si bien por el momento nadie lo confirma, habría sospechas de alguna infidelidad previa por parte de ella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018