Daniel Scioli

Al polémico viaje de Scioli se le agrega una foto donde se lo ve descansando

La imagen que registró una supuesta turista argentina sacudió Twitter por el momento de ocio que refleja. Mientras tanto, son miles los bonaerenses afectados por las inundaciones

scioli-italia

Sentado junto a su esposa, Karina Rabolini, de sobremesa en la isla Cerdeña y fumando un habano. Así se encontraba el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV) y gobernador de Buenos Aires, cuando al mismo tiempo varios sectores de la Provincia padecen hasta hoy las fuertes inundaciones que azotaron a diversos sectores.

LEA MÁS  En medio de la pelea por paritarias, escracharon a un líder docente en las redes

Scioli explicó ayer que su viaje a Italia fue de carácter personal, con la meta de realizarse un chequeo de su brazo ortopédico. Sin embargo, la foto de una supuesta turista argentina sacudió Twitter por el momento de ocio que refleja la imagen ante un paisaje maravilloso.

LEA MÁS  La insólita foto del concejal radical semidesnudo con fajos de plata

De acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político, un amigo viajó con la pareja, pero hasta ahora no se conoce la identidad. También trascendió que habría viajado el empresario Lautaro Mauro, que suele estar muy cerca de Marcelo Tinelli.

Otro dato es que no se registró ningún protocolo de agenda de Estado en el lugar, tal como habían indicado los colaboradores de Scioli, quien ya regresó a la Argentina en medio de la polémica por su ausencia.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal no descarta una reelección provincial en 2019
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”