Política

Cristina Kirchner, enfurecida con Scioli, suspendió su agenda oficial y reunió a los ministros

Desde el Gobierno hubo malestar con Scioli por lo inoportuno de su viaje a Italia en medio de las inundaciones

scioli y cristina

Enojada por el viaje al exterior de Daniel Scioli en medio de la catástrofe, la Presidenta canceló su actividad pública hasta nuevo aviso y encaminó los esfuerzos de los funcionarios en la atención de los afectados por las aguas.

El malestar de Cristina Kirchner fue generado por la decisión de Scioli de viajar al exterior pese a la gravedad de la situación y puso en marcha un mega operativo encabezado por su gabinete. La agenda oficial suspendida por las inundaciones, incluía una distinción que iba a recibir del Estado Palestino, de manos de Saeb Erekat, secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina. Por la tarde, Cristina recibió al funcionario en la Quinta presidencial.

LEA MÁS  Suiza confirmó millonarias operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Báez

“La situación está brava, por eso Scioli se está volviendo” dijo Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, cuando recorrió las zonas más afectadas con el Secretario General de la Presidencia Eduardo de Pedro.

“No hablé con Scioli, no sabía de su viaje” dijo Fernández en conferencia de prensa mientras que De Pedro agregó: “Estamos poniendo el cuerpo”. En el gabinete no disimularon que les pareció “poco atinado el viaje” de Scioli, como describió un ministro.

LEA MÁS  Mesa de Mirtha: Facundo Moyano disparó contra Marcos Peña
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local