Política

Juan Manzur: “Estamos redoblando los esfuerzos para ganar el 23”

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente Para la Victoria se mostró seguro a diez días de los comicios provinciales. "Creo que el pueblo nos va a apoyar, porque si hay algo que votan los tucumanos es predecibilidad", consideró

Manzur

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente Para la Victoria, Juan Manzur, habló hoy sobre las próximas elecciones provinciales del 23 de agosto, afirmando que están “redoblando los esfuerzos para ganar”. Además, se mostró seguro tras los buenos comicios obtenidos en las PASO, destacando que los tucumanos “votan predecibilidad”. 

“Estamos redoblando los esfuerzos para ganar el 23. Creo que el pueblo nos va a apoyar”, dijo Manzur en diálogo con el canal de noticias TN. Y agregó: “Nadie salta al vacío, y si hay algo que votan los tucumanos es la predecibilidad”.

Sus buenos pronósticos los sustentó con los resultados que tuvo el Frente Para la Victoria en las últimas PASO. “Hubo un gran respaldo del pueblo tucumano. Hubo casi un 60% que le dijo sí a Daniel Scioli y a José Alperovich”, dijo Manzur. Y consideró que “el gran respaldo” electoral se debió a la “coherencia del planteo del proyecto político”.

Consultado sobre las principales necesidades de la sociedad tucumana, Manzur destacó la seguridad y el trabajo, a los cuales consideró grandes “deudas” que los vecinos reclaman.

“Algo que nos reclaman los vecinos es mayor seguridad. Eso es un problema de toda la provincia. Se está haciendo esfuerzo para incorporar más policías, para generar mayor capacitación, entre otras cosas”, explicó Manzur. “El otro tema central es la generación de trabajo genuino en la provincia. Se ha avanzado mucho, pero aún falta”, puntualizó.

Sobre un posible escenario en el que Daniel Scioli no fuese presidente y él logre ser elegido gobernador, Manzur dijo que “hay que ser respetuoso de la voluntad popular”, pero fue conciso en su vaticinio: “Vamos a ganar en primera vuelta, es nuestra esperanza, nuestra expectativa”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado