Política

Juan Manzur: “Estamos redoblando los esfuerzos para ganar el 23”

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente Para la Victoria se mostró seguro a diez días de los comicios provinciales. "Creo que el pueblo nos va a apoyar, porque si hay algo que votan los tucumanos es predecibilidad", consideró

Manzur

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente Para la Victoria, Juan Manzur, habló hoy sobre las próximas elecciones provinciales del 23 de agosto, afirmando que están “redoblando los esfuerzos para ganar”. Además, se mostró seguro tras los buenos comicios obtenidos en las PASO, destacando que los tucumanos “votan predecibilidad”. 

“Estamos redoblando los esfuerzos para ganar el 23. Creo que el pueblo nos va a apoyar”, dijo Manzur en diálogo con el canal de noticias TN. Y agregó: “Nadie salta al vacío, y si hay algo que votan los tucumanos es la predecibilidad”.

LEA MÁS  Video: qué dijo Susana Malcorra sobre el caos en Venezuela

Sus buenos pronósticos los sustentó con los resultados que tuvo el Frente Para la Victoria en las últimas PASO. “Hubo un gran respaldo del pueblo tucumano. Hubo casi un 60% que le dijo sí a Daniel Scioli y a José Alperovich”, dijo Manzur. Y consideró que “el gran respaldo” electoral se debió a la “coherencia del planteo del proyecto político”.

LEA MÁS  Dura interna peronista: las estrategias de Massa, Moreno y Randazzo

Consultado sobre las principales necesidades de la sociedad tucumana, Manzur destacó la seguridad y el trabajo, a los cuales consideró grandes “deudas” que los vecinos reclaman.

“Algo que nos reclaman los vecinos es mayor seguridad. Eso es un problema de toda la provincia. Se está haciendo esfuerzo para incorporar más policías, para generar mayor capacitación, entre otras cosas”, explicó Manzur. “El otro tema central es la generación de trabajo genuino en la provincia. Se ha avanzado mucho, pero aún falta”, puntualizó.

LEA MÁS  Objetivo embajada: Prat-Gay se reunió con Marcos Peña en Casa Rosada

Sobre un posible escenario en el que Daniel Scioli no fuese presidente y él logre ser elegido gobernador, Manzur dijo que “hay que ser respetuoso de la voluntad popular”, pero fue conciso en su vaticinio: “Vamos a ganar en primera vuelta, es nuestra esperanza, nuestra expectativa”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Video: el picante pedido de Silvina Martínez a Diego Brancatelli
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO