Política

Juan Manzur: “Estamos redoblando los esfuerzos para ganar el 23”

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente Para la Victoria se mostró seguro a diez días de los comicios provinciales. "Creo que el pueblo nos va a apoyar, porque si hay algo que votan los tucumanos es predecibilidad", consideró

Manzur

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente Para la Victoria, Juan Manzur, habló hoy sobre las próximas elecciones provinciales del 23 de agosto, afirmando que están “redoblando los esfuerzos para ganar”. Además, se mostró seguro tras los buenos comicios obtenidos en las PASO, destacando que los tucumanos “votan predecibilidad”. 

“Estamos redoblando los esfuerzos para ganar el 23. Creo que el pueblo nos va a apoyar”, dijo Manzur en diálogo con el canal de noticias TN. Y agregó: “Nadie salta al vacío, y si hay algo que votan los tucumanos es la predecibilidad”.

LEA MÁS  Quiénes reemplazarán a los ministros candidatos

Sus buenos pronósticos los sustentó con los resultados que tuvo el Frente Para la Victoria en las últimas PASO. “Hubo un gran respaldo del pueblo tucumano. Hubo casi un 60% que le dijo sí a Daniel Scioli y a José Alperovich”, dijo Manzur. Y consideró que “el gran respaldo” electoral se debió a la “coherencia del planteo del proyecto político”.

LEA MÁS  Rogelio Frigerio cargó contra Julio De Vido por los fueros

Consultado sobre las principales necesidades de la sociedad tucumana, Manzur destacó la seguridad y el trabajo, a los cuales consideró grandes “deudas” que los vecinos reclaman.

“Algo que nos reclaman los vecinos es mayor seguridad. Eso es un problema de toda la provincia. Se está haciendo esfuerzo para incorporar más policías, para generar mayor capacitación, entre otras cosas”, explicó Manzur. “El otro tema central es la generación de trabajo genuino en la provincia. Se ha avanzado mucho, pero aún falta”, puntualizó.

LEA MÁS  Conurbano: atacaron un local de Cambiemos con insultos a Vidal y Macri

Sobre un posible escenario en el que Daniel Scioli no fuese presidente y él logre ser elegido gobernador, Manzur dijo que “hay que ser respetuoso de la voluntad popular”, pero fue conciso en su vaticinio: “Vamos a ganar en primera vuelta, es nuestra esperanza, nuestra expectativa”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Brandi Love y una producción en ropa interior

La modelo norteamericana sorprende con su imponente físico en una fotogalería que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-4.jpg
El After de Nexo

Las mejores selfies de Marissa Rivero

Esta modelo Fitness sorprende con su escultural figura que trabaja día a día en el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/7-5.jpg
El After de Nexo

Myriam Arévalos, una paraguaya para el infarto

Esta hermosa modelo paraguaya se destapó para una fotogalería que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-4.jpg
El After de Nexo

Sabrina Sosa, hermosa modelo y animadora

Esta hermosa modelo rubia y de piel morena te sacará una sonrisa con esta fantástica galería
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Llega el lunes y vos desearías que se te hubiera ocurrido esto

LEA MÁS  Rogelio Frigerio cargó contra Julio De Vido por los fueros

REALICE UN COMENTARIO