Insólito

Perfectirijillo: la banda de metal que homenajea a Ned Flanders, de Los Simpson

Son de Phoenix, Arizona. Se visten igual e incluyen citas de él en sus canciones. Musicalmente no se destacan, pero sí saben llamar la atención

Ned-Flanders

En Phoenix (Arizona) cinco músicos se han unido para crear una banda de metal centrada temáticamente en la figura del mítico personaje de Los Simpson, Ned Flanders. Se visten como él: con sweater verde y debajo una camisa rosada y Okilly Dokilly (“Perjectirijillo” en español) e introducen citas míticas del personajes de Los Simpsons en cada una de sus canciones. 

LEA MÁS  Cosechó un zapallo de 48 kilos que tiene la misma altura que su nieta

Hasta el momento han editado un material que posee cuatro temas titulados:‘They Warned Me’, ‘Nothing At All’, ‘Press Destruct Button’ y ‘All That Is Left’. No son tan singulares a la hora de la música, pero sin dudas el concepto de la banda sí lo es. Su prueba de fuego la tendrán el 5 de septiembre, día en que realizarán su primera actuación oficial.

LEA MÁS  Actriz porno arriesga una estadía en la cárcel por filmar una escena de sexo en un cementerio

Okilly Dokilly-Ned-Flanders

A continuación, su material.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel