Inundaciones

Buscan a un joven que desapareció en Lobos por el temporal cuando andaba a caballo

El hombre circulaba por la zona del Arroyo las Garzas y nunca regresó a su casa

lobos

Un joven que desapareció en el partido bonaerense de Lobos cuando andaba a caballo en la zona del arroyo Las Garzas era buscado hoy por personal policial y de Defensa Civil, informó el intendente local, Gustavo Sobrero.

El jefe comunal aseguró en rueda de prensa que continúa la búsqueda del joven de la localidad de Barrientos, que se dirigía a caballo a la ciudad cabecera del distrito y no regresó a su casa.

“Los buzos tácticos pertenecientes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires continúan la búsqueda del joven que fue a caballo hasta Lobos y se perdió en el arroyo Las Garzas”, precisó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos