Internacional

Conmoción en España: encontraron los cuerpos de dos chicas enterrados en cal viva

Un vecino descubrió en una orilla del río Huécar los cadáveres de las dos jóvenes que llevaban una semana desaparecidas. El exnovio de una de ellas y presunto agresor, Sergio Morate, ya está detenido

españolas muertas

El pueblo español está conmovido por el asesinato de dos jóvenes mujeres, cuyos cadáveres aparecieron enterrado en cal viva luego de ser buscadas durante una semana.

“Horrible tragedia”, escribió el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, en su cuenta de Twitter. Esta tarde detuvieron al principal sospechoso, que estaba prófugo y tenía pedido de captura internacional, en Rumania, según publicó el diario El Mundo.

Laura del Hoyo, de 24 años, y Marina Okarynska, de 26, habían desaparecido el 6 de agosto en Cuenca, al este de Madrid, tras ir al domicilio del ex novio de Marina, Sergio Morate ,un hombre con antecedentes de haber retenido contra su voluntad a una ex novia, a la que luego liberó, en la casa de sus padres en la localidad de Palomera.

LEA MÁS  Con dictamen casi asegurado, postergan la expulsión de De Vido

Un día después de la desaparición, los padres de las chicas realizaron la denuncia a la Policía, quienes a los 3 días encontraron el auto de Laura cerca de la casa del ex de Marina, donde estaba su bolso con el celular y hasta la medicación que tomaba por su afección cardíaca.

Una semana más tarde, un paseante encontró los cadáveres junto a un pozo en el nacimiento del río Huécar, a dos kilómetros del municipio de Palomera, donde las chicas estaban enterrados con cal viva.

LEA MÁS  Furor en las redes por la soldado hot

Morate, el principal sospechoso del doble crimen, tiene 30 años, antecedentes penales y hasta esta tarde su paradero era desconocido. Por eso, pesaba sobre él una orden de búsqueda internacional. Hace unas horas lo hallaron en la frontera entre Rumanía y Hungría, según informó el diario El Mundo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO