Internacional

Conmoción en España: encontraron los cuerpos de dos chicas enterrados en cal viva

Un vecino descubrió en una orilla del río Huécar los cadáveres de las dos jóvenes que llevaban una semana desaparecidas. El exnovio de una de ellas y presunto agresor, Sergio Morate, ya está detenido

españolas muertas

El pueblo español está conmovido por el asesinato de dos jóvenes mujeres, cuyos cadáveres aparecieron enterrado en cal viva luego de ser buscadas durante una semana.

“Horrible tragedia”, escribió el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, en su cuenta de Twitter. Esta tarde detuvieron al principal sospechoso, que estaba prófugo y tenía pedido de captura internacional, en Rumania, según publicó el diario El Mundo.

Laura del Hoyo, de 24 años, y Marina Okarynska, de 26, habían desaparecido el 6 de agosto en Cuenca, al este de Madrid, tras ir al domicilio del ex novio de Marina, Sergio Morate ,un hombre con antecedentes de haber retenido contra su voluntad a una ex novia, a la que luego liberó, en la casa de sus padres en la localidad de Palomera.

LEA MÁS  Tremendo: torturó a su novia a manguerazos porque le fue infiel

Un día después de la desaparición, los padres de las chicas realizaron la denuncia a la Policía, quienes a los 3 días encontraron el auto de Laura cerca de la casa del ex de Marina, donde estaba su bolso con el celular y hasta la medicación que tomaba por su afección cardíaca.

Una semana más tarde, un paseante encontró los cadáveres junto a un pozo en el nacimiento del río Huécar, a dos kilómetros del municipio de Palomera, donde las chicas estaban enterrados con cal viva.

LEA MÁS  Cabrera dice que hay que terminar con "Hugo Moyano y los costos logísticos"

Morate, el principal sospechoso del doble crimen, tiene 30 años, antecedentes penales y hasta esta tarde su paradero era desconocido. Por eso, pesaba sobre él una orden de búsqueda internacional. Hace unas horas lo hallaron en la frontera entre Rumanía y Hungría, según informó el diario El Mundo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000184742 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000184742.jpg
Televisión

C5N: Despidieron al productor de Víctor Hugo por sus insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

Julián Capasso fue desvinculado de la compañía tras los acontecimientos del último sábado en los premios de la radio, donde le gritó al periodista cordobés mientras daba su discurso luego de recibir su premio
pratto_ok_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pratto_ok_1.jpg
Selección Argentina

El mensaje de Lucas Pratto para Jorge Sampaoli

El delantero había mostrado buen nivel en las convocatorias de Bauza, pero el actual DT Albiceleste decidió no convocarlo y el Oso se refirió a la decisión del oriundo de Casilda
do3dpjywaaennrn http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do3dpjywaaennrn.jpg
Masters de Londres

Alexander Zverev, tras su insólita derrota en el Masters de Londres: “Me cagué, es así de fácil”

El alemán, número tres del mundo, no se tuvo piedad y confesó por qué perdió ante Sock en el último torneo del año, del que quedó afuera luego de caer ante el estadounidense en tres sets
1-15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1-15.jpg
Botineras

La bella periodista rusa que conducirá el sorteo del Mundial

Se llama Maria Komandnaya y acompañará a Gary Lineker en la ansiada gala
superliga-2573052w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2573052w640.jpg
Superliga

Colón abrió la novena fecha con un triunfo ante Argentinos en La Paternal

Con un tanto de Ortiz, el Sabalero se impuso por la mínima diferencia al Bicho y mantiene el invicto