Internacional

Conmoción en España: encontraron los cuerpos de dos chicas enterrados en cal viva

Un vecino descubrió en una orilla del río Huécar los cadáveres de las dos jóvenes que llevaban una semana desaparecidas. El exnovio de una de ellas y presunto agresor, Sergio Morate, ya está detenido

españolas muertas

El pueblo español está conmovido por el asesinato de dos jóvenes mujeres, cuyos cadáveres aparecieron enterrado en cal viva luego de ser buscadas durante una semana.

“Horrible tragedia”, escribió el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, en su cuenta de Twitter. Esta tarde detuvieron al principal sospechoso, que estaba prófugo y tenía pedido de captura internacional, en Rumania, según publicó el diario El Mundo.

Laura del Hoyo, de 24 años, y Marina Okarynska, de 26, habían desaparecido el 6 de agosto en Cuenca, al este de Madrid, tras ir al domicilio del ex novio de Marina, Sergio Morate ,un hombre con antecedentes de haber retenido contra su voluntad a una ex novia, a la que luego liberó, en la casa de sus padres en la localidad de Palomera.

LEA MÁS  Las insólitas demandas de Pérez Corradi en Marcos Paz

Un día después de la desaparición, los padres de las chicas realizaron la denuncia a la Policía, quienes a los 3 días encontraron el auto de Laura cerca de la casa del ex de Marina, donde estaba su bolso con el celular y hasta la medicación que tomaba por su afección cardíaca.

Una semana más tarde, un paseante encontró los cadáveres junto a un pozo en el nacimiento del río Huécar, a dos kilómetros del municipio de Palomera, donde las chicas estaban enterrados con cal viva.

LEA MÁS  Colectivos con aire acondicionado: la flota sería cubierta en 2024

Morate, el principal sospechoso del doble crimen, tiene 30 años, antecedentes penales y hasta esta tarde su paradero era desconocido. Por eso, pesaba sobre él una orden de búsqueda internacional. Hace unas horas lo hallaron en la frontera entre Rumanía y Hungría, según informó el diario El Mundo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto