Fútbol Internacional

El desaparecido Parma, obligado a vender todos sus trofeos

El club Parma, que jugará en la cuarta división italiana, debe deshacerse de todos sus activos para recaudar dinero

campeones

Parecía que los hinchas del Parma habían recibido ya demasiados “palos” tras la fuerte crisis de su club que hizo que desapareciera por la quiebra económica. Ahora, para recaudar dinero, el recientemente llamado “Parma Calcio 1913” está obligado a deshacerse de todos sus activos, entre ellos, sus copas.

Pese a que los aficionados italianos nunca olvidarán el glorioso Parma de la década del 90, sí tendrán que olvidarse de volver a ver los trofeos en las vitrinas. Las dos Copas de la UEFA (95/99), las tres Copas de Italia (92/99/2002), la Recopa del 93 y la Supercopa de Europa del 94 ya están en venta, según informó este jueves la “Gazzetta di Parma”.

LEA MÁS  Pese a la victoria en China, Tevez afronta un duro momento

Los que quieran comprar alguna de estas reliquias, tendrán hasta el 11 de septiembre para hacerlo.

resoluci

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos