La pelea de los famosos

Feinmann: “A Mengolini la banca el gobierno”

El periodista que fue despedido hace casi tres meses de C5N atacó a su reemplazante del noticiero vespertino que hacía por televisión

radio-10-feinmann

“A ella la banca el gobierno, este gobierno, el kirchnerismo”, disparó Eduardo Feinmann contra su colega Julia Mengolini en declaración al diario Muy. 

La ex panelista de Duro de Domar fue elegida en el Grupo Indalo para reemplazar a Feinmann en el noticiero vespertino de C5N, luego de aquella escandalosa pelea con Beto Casella y Leonardo Grego.

“Y Fito Páez, también [está bancado por los K]”, agregó Feimann, en relación al romance público que tuvo el cantante con Mengolini.

El polémico periodista fue desplazado del aire hace 83 días y cuando le preguntaron si quería mandarle un mensaje Mengolini, dijo: “No, no podría decir nada, porque no miro el programa desde que me fui. ¿Si le daría algún consejo? No, yo no hago eso… aunque seguramente ella me daría algunos”.

Feimann había sido suspendido en mayo, por el Grupo Indalo, de clara sintonía con el gobierno. En principio lo suspendieron 15 días de C5N y Radio Diez. Pero finalmente solo volvió a la radio.

“Mis convincciones no las dejo en la puerta, ningún empresario compra mi cerebro. Esté en el grupo que esté, sólo compran un micrófono”, dijo.

Y en cuanto a su futuro, Feinmann tiró una bomba al asegurar que le gustaría hacer “un show periodístico como el de Jorge Lanata”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO