Botineras

Confirmaron un romance entre Kun Agüero y Eliana Guercio

La noticia la confirmó la periodista deportiva Debora Damato, quien aseguró que ex modelo habría iniciado en el amor al ex independiente cuando tenía sólo 16 años

MDYN030.JPG

Un escándalo botinero salió a la luz recientemente e involucra a Sergio “Kun” Agüero, Sergio Romero y la actual esposa del arquero del Manchester United, Eliana Guercio, quien habría tenido un romance con el ex Independiente hace unos años atrás. 

La periodista Debora Damato aseguró en Intrusos que Guercio habría iniciado en el amor al Kun cuando este tenía sólo 16 años.

LEA MÁS  Antonela Roccuzzo volvió a despertar suspiros en las redes sociales

Por su parte, la ex modelo salió a negar estos rumores y dijo: “No sólo no tuve una relación con el Kun, sino que no estoy en crisis con Sergio; me hablo y me llevo divino con el Kun y con La Princesita… Todo es mentira, no dijeron una verdad”.

“Nunca estuve con el Kun. Cuando dicen que estuve, yo tenía 26 años y el 16 o 17, era una locura”, agregó la esposa del flamante arquero del Manchester United.

LEA MÁS  Epa: Oriana Sabatini siguió en Instagram a varios jugadores de la Selección

Las declaraciones cruzadas dejan más dudas que certezas, lo cierto es que en los próximos días Guercio estará mudándose a Manchester para acompañar a Romero en su aventura por los “Reds”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO