Botineras

Confirmaron un romance entre Kun Agüero y Eliana Guercio

La noticia la confirmó la periodista deportiva Debora Damato, quien aseguró que ex modelo habría iniciado en el amor al ex independiente cuando tenía sólo 16 años

MDYN030.JPG

Un escándalo botinero salió a la luz recientemente e involucra a Sergio “Kun” Agüero, Sergio Romero y la actual esposa del arquero del Manchester United, Eliana Guercio, quien habría tenido un romance con el ex Independiente hace unos años atrás. 

La periodista Debora Damato aseguró en Intrusos que Guercio habría iniciado en el amor al Kun cuando este tenía sólo 16 años.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Por su parte, la ex modelo salió a negar estos rumores y dijo: “No sólo no tuve una relación con el Kun, sino que no estoy en crisis con Sergio; me hablo y me llevo divino con el Kun y con La Princesita… Todo es mentira, no dijeron una verdad”.

“Nunca estuve con el Kun. Cuando dicen que estuve, yo tenía 26 años y el 16 o 17, era una locura”, agregó la esposa del flamante arquero del Manchester United.

LEA MÁS  La asesina foto de Sol Pérez en Instagram

Las declaraciones cruzadas dejan más dudas que certezas, lo cierto es que en los próximos días Guercio estará mudándose a Manchester para acompañar a Romero en su aventura por los “Reds”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma