Botineras

Confirmaron un romance entre Kun Agüero y Eliana Guercio

La noticia la confirmó la periodista deportiva Debora Damato, quien aseguró que ex modelo habría iniciado en el amor al ex independiente cuando tenía sólo 16 años

MDYN030.JPG

Un escándalo botinero salió a la luz recientemente e involucra a Sergio “Kun” Agüero, Sergio Romero y la actual esposa del arquero del Manchester United, Eliana Guercio, quien habría tenido un romance con el ex Independiente hace unos años atrás. 

La periodista Debora Damato aseguró en Intrusos que Guercio habría iniciado en el amor al Kun cuando este tenía sólo 16 años.

Por su parte, la ex modelo salió a negar estos rumores y dijo: “No sólo no tuve una relación con el Kun, sino que no estoy en crisis con Sergio; me hablo y me llevo divino con el Kun y con La Princesita… Todo es mentira, no dijeron una verdad”.

“Nunca estuve con el Kun. Cuando dicen que estuve, yo tenía 26 años y el 16 o 17, era una locura”, agregó la esposa del flamante arquero del Manchester United.

Las declaraciones cruzadas dejan más dudas que certezas, lo cierto es que en los próximos días Guercio estará mudándose a Manchester para acompañar a Romero en su aventura por los “Reds”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Primera medida de Trump contra Argentina: suspendió la importación de limones

La apertura de este importante mercado para la Argentina, principal productor mundial del cítrico, había llevado meses de negociaciones entre el gobierno argentino y la administración de Barack Obama

Donald-Trump7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/donald-trump7.jpg

Revelan los audios de Cristina y Parrilli: “A este tipo hay que matarlo”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Días atrás se conocieron las transcripciones sobre un diálogo telefónico entre la ex presidenta y el ex titular de la AFI; allí se escucha a CFK hablar sobre “causas armadas” contra el ex espía Antonio Stiuso