Política

Scioli y un número de evacuados que se contradice con los de su Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que hay 2.000 evacuados y 10 mil afectados, mientras que la Directora de Emergencias Sanitarias precisó que son unos 30.000

Inundaciones

La conferencia de prensa brindada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dejó más dudas que certezas, ya que los números de evacuados que maneja el candidato presidencial se diferencian notablemente de aquellos presentados por a Directora de Emergencias Sanitarias de la provincia de Buenos Aires, Patricia Spinelli. 

LEA MÁS  Grieta feroz: el mensaje de Verónica Magario a Macri

Scioli aseguró en conferencia de prensa que son 2 mil los evacuados en toda la Provincia y 10 mil afectados, mientras que para Spinelli son 30.000 los afectados por las inundaciones.

“Tenemos un número aproximado de 30.000 personas afectadas. En cuanto a los evacuados, hay registros en cada municipio en la parte de Defensa Civil, pero a eso se suman los autoevacuados que van a casas de vecinos o familiares”, aseguró la funcionaria.

LEA MÁS  Así desalojaron a los docentes que instalaban una carpa frente al Congreso
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo