Política

Scioli y un número de evacuados que se contradice con los de su Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que hay 2.000 evacuados y 10 mil afectados, mientras que la Directora de Emergencias Sanitarias precisó que son unos 30.000

Inundaciones

La conferencia de prensa brindada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dejó más dudas que certezas, ya que los números de evacuados que maneja el candidato presidencial se diferencian notablemente de aquellos presentados por a Directora de Emergencias Sanitarias de la provincia de Buenos Aires, Patricia Spinelli. 

Scioli aseguró en conferencia de prensa que son 2 mil los evacuados en toda la Provincia y 10 mil afectados, mientras que para Spinelli son 30.000 los afectados por las inundaciones.

“Tenemos un número aproximado de 30.000 personas afectadas. En cuanto a los evacuados, hay registros en cada municipio en la parte de Defensa Civil, pero a eso se suman los autoevacuados que van a casas de vecinos o familiares”, aseguró la funcionaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud