Política

Scioli y un número de evacuados que se contradice con los de su Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que hay 2.000 evacuados y 10 mil afectados, mientras que la Directora de Emergencias Sanitarias precisó que son unos 30.000

Inundaciones

La conferencia de prensa brindada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dejó más dudas que certezas, ya que los números de evacuados que maneja el candidato presidencial se diferencian notablemente de aquellos presentados por a Directora de Emergencias Sanitarias de la provincia de Buenos Aires, Patricia Spinelli. 

Scioli aseguró en conferencia de prensa que son 2 mil los evacuados en toda la Provincia y 10 mil afectados, mientras que para Spinelli son 30.000 los afectados por las inundaciones.

“Tenemos un número aproximado de 30.000 personas afectadas. En cuanto a los evacuados, hay registros en cada municipio en la parte de Defensa Civil, pero a eso se suman los autoevacuados que van a casas de vecinos o familiares”, aseguró la funcionaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.