Gran Hermano 2015

Amenazas y escándalo en el vivo de Gran Hermano: “Voy a contar todo”

Jorge Rial se hizo el duro con los participantes por las peleas y bromas de mal gusto dentro de la casa, y Francisco Delgado aclaró su situación. Pero los participantes no creen que sea la gente la que decide quién se queda o se va

Francisco-Gran-Hermano

Los videos que se filtraron este año mostraban claramente que los participantes estaban guionados por los camarógrafos y productores del programa, y que en realidad los participantes sí tienen contacto con el afuera. Más aún este año, en que por las elecciones o el nacimiento del hijo de uno de los participantes debieron salir de la casa más de una vez.

Este miércoles, en una nueva gala de nominación, Jorge Rial entró a la casa de Gran Hermano para enfrentar a Francisco Delgado, Mariano Berón y Marian Farjat por los polémicos hechos provocados por esos participantes.

“La mala educación que se vive hoy en la casa no se vio nunca”, arremetió Rial, hablando tanto del cruce entre Francisco y Mariano mientras ensayaban para la prueba semanal, y la terrible “broma” escatológica que Marian Farjat le jugó a Romina.

Rial se refirió también a las amenazas de Delgado, quien advirtió a la producción de GH que iba a “contar todo” si no expulsaban a Berón.

Francisco aclaró, acerca de su situación: “Me quería ir, pero no era una amenaza, me iba de verdad. Entendé mi situación, fui papá hace menos de un mes, tengo un quilombo mediático de la puta madre que no tengo ni idea a dónde va, y estoy encerrado y llega un momento que te calentás”.

“El problema es que yo voy a salir y voy a contar todo. Me chupa las pelotas el contrato, lo que firmé, porque no tengo nada y no me pueden sacar nada. No tengo auto ni nada, al revés, tengo deudas. Como no me pueden sacar nada voy a contar todo”, dijo el modelo.

Al volver al piso, el Intruso aclaró que quien decidía quien se iba de la casa, era el televidente, con su voto.

Sin embargo, Exitoina.com aseguró haber escuchado cuando Valeria Licciardi (ex participante del reality) acotó: “Y el ‘Ruso’”, refiriéndose a Raúl Slonimsky, director artístico de Endemol, dando a entender que la producción de Gran Hermano mete mano en la decisión acerca de quién se va y quién no.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10