Gran Hermano 2015

Amenazas y escándalo en el vivo de Gran Hermano: “Voy a contar todo”

Jorge Rial se hizo el duro con los participantes por las peleas y bromas de mal gusto dentro de la casa, y Francisco Delgado aclaró su situación. Pero los participantes no creen que sea la gente la que decide quién se queda o se va

Francisco-Gran-Hermano

Los videos que se filtraron este año mostraban claramente que los participantes estaban guionados por los camarógrafos y productores del programa, y que en realidad los participantes sí tienen contacto con el afuera. Más aún este año, en que por las elecciones o el nacimiento del hijo de uno de los participantes debieron salir de la casa más de una vez.

Este miércoles, en una nueva gala de nominación, Jorge Rial entró a la casa de Gran Hermano para enfrentar a Francisco Delgado, Mariano Berón y Marian Farjat por los polémicos hechos provocados por esos participantes.

“La mala educación que se vive hoy en la casa no se vio nunca”, arremetió Rial, hablando tanto del cruce entre Francisco y Mariano mientras ensayaban para la prueba semanal, y la terrible “broma” escatológica que Marian Farjat le jugó a Romina.

Rial se refirió también a las amenazas de Delgado, quien advirtió a la producción de GH que iba a “contar todo” si no expulsaban a Berón.

Francisco aclaró, acerca de su situación: “Me quería ir, pero no era una amenaza, me iba de verdad. Entendé mi situación, fui papá hace menos de un mes, tengo un quilombo mediático de la puta madre que no tengo ni idea a dónde va, y estoy encerrado y llega un momento que te calentás”.

“El problema es que yo voy a salir y voy a contar todo. Me chupa las pelotas el contrato, lo que firmé, porque no tengo nada y no me pueden sacar nada. No tengo auto ni nada, al revés, tengo deudas. Como no me pueden sacar nada voy a contar todo”, dijo el modelo.

Al volver al piso, el Intruso aclaró que quien decidía quien se iba de la casa, era el televidente, con su voto.

Sin embargo, Exitoina.com aseguró haber escuchado cuando Valeria Licciardi (ex participante del reality) acotó: “Y el ‘Ruso’”, refiriéndose a Raúl Slonimsky, director artístico de Endemol, dando a entender que la producción de Gran Hermano mete mano en la decisión acerca de quién se va y quién no.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento