Gran Hermano 2015

Amenazas y escándalo en el vivo de Gran Hermano: “Voy a contar todo”

Jorge Rial se hizo el duro con los participantes por las peleas y bromas de mal gusto dentro de la casa, y Francisco Delgado aclaró su situación. Pero los participantes no creen que sea la gente la que decide quién se queda o se va

Francisco-Gran-Hermano

Los videos que se filtraron este año mostraban claramente que los participantes estaban guionados por los camarógrafos y productores del programa, y que en realidad los participantes sí tienen contacto con el afuera. Más aún este año, en que por las elecciones o el nacimiento del hijo de uno de los participantes debieron salir de la casa más de una vez.

Este miércoles, en una nueva gala de nominación, Jorge Rial entró a la casa de Gran Hermano para enfrentar a Francisco Delgado, Mariano Berón y Marian Farjat por los polémicos hechos provocados por esos participantes.

LEA MÁS  PPT: La incorporación sorpresa

“La mala educación que se vive hoy en la casa no se vio nunca”, arremetió Rial, hablando tanto del cruce entre Francisco y Mariano mientras ensayaban para la prueba semanal, y la terrible “broma” escatológica que Marian Farjat le jugó a Romina.

Rial se refirió también a las amenazas de Delgado, quien advirtió a la producción de GH que iba a “contar todo” si no expulsaban a Berón.

Francisco aclaró, acerca de su situación: “Me quería ir, pero no era una amenaza, me iba de verdad. Entendé mi situación, fui papá hace menos de un mes, tengo un quilombo mediático de la puta madre que no tengo ni idea a dónde va, y estoy encerrado y llega un momento que te calentás”.

LEA MÁS  Video: Brancatelli incomodó a Randazzo en Intratables

“El problema es que yo voy a salir y voy a contar todo. Me chupa las pelotas el contrato, lo que firmé, porque no tengo nada y no me pueden sacar nada. No tengo auto ni nada, al revés, tengo deudas. Como no me pueden sacar nada voy a contar todo”, dijo el modelo.

Al volver al piso, el Intruso aclaró que quien decidía quien se iba de la casa, era el televidente, con su voto.

LEA MÁS  Bomba: el periodista estrella que se sumará a PPT con Jorge Lanata

Sin embargo, Exitoina.com aseguró haber escuchado cuando Valeria Licciardi (ex participante del reality) acotó: “Y el ‘Ruso’”, refiriéndose a Raúl Slonimsky, director artístico de Endemol, dando a entender que la producción de Gran Hermano mete mano en la decisión acerca de quién se va y quién no.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO