Música

Atentos, fans de Nirvana: lanzarán el disco solita de Kurt Cobain en noviembre

Material inédito del cantante, grabado en su casa con su guitarra, saldrá a la venta el 6 de noviembre, como parte del sountrack de "Montage of Heck", el documental autorizado sobre la vida del cantante de Nirvana

MTV Unplugged: Nirvana

Montage of Heck“, el primer documental autorizado sobre la vida del cantante de Nirvana, Kurt Cobain, fue lanzado hace sólo unos meses, pero las noticias sobre la vida del difunto cantante de Nirvana siguen llegando.

El próximo 6 de noviembre saldrá a la venta el primer disco en solitario de Kurt Cobain, como parte de la banda sonora del DVD del documental. Este álbum llega de la mano del director de la película que muestra las pesadillas del músico, Brett Morgen, quien escuchó más de 200 horas de grabaciones caseras a través de 108 cassettes. Toda esta música es, hasta la fecha, totalmente inédita.

Entre ellas, se encuentra una “alucinante” canción acústica de 12 minutos de duración en la que podemos escuchar el falsete de Kurt Cobain.

Morgen asegura: “Parece que estás en la casa de Kurt, viéndole crear”. Todo este material ha sido organizado por él, incluyendo todas las canciones que pueden escucharse en la película, sumándosele 12 temas, montajes de audio e incluso un sketch de humor.

De todos modos, aclaró que se tratan de grabaciones de Cobain con su guitarra, y no son canciones trabajadas en un estudio. Morgen creen que son igualmente increíbles, y que ayudarán a “dar una visión interior tremenda de su proceso creativo. Ayudando a los fans a entender a Kurt, el hombre y el músico”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad