Fútbol

Dos argentinos figuran entre los diez mejores técnicos del mundo

En total, 11 entrenadores nacionales figuran entre los cien mejores según el ranking elaborado por el portal coachworldranking.com

gallardo.jpg_35960795 (1)

El conductor de River Plate, Marcelo Gallardo, figura quinto en un ranking mundial de entrenadores de clubes, en el que Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, figura octavo. 

Once técnicos argentinos figuran entre los cien mejores según el ranking elaborado por el portal coachworldranking.com, que sigue la actividad de los entrenadores a nivel mundial.

El español Luis Enrique, técnico del Barcelona, encabeza el ranking mundial, seguido por Carlos Ancelotti, pese a que fue echado recientemente del Real Madrid, y el conductor del Sevilla, Unai Emery.

Recién en el cuarto puesto aparece el catalán Josep Guardiola, a cargo del Bayern Münich, seguido por Gallardo, que antecede al entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri.

Simeone está ubicado detrás del alemán Dieter Hecking, del Wolfsburgo.

Los restantes argentinos del top 100 son Rodolfo Arruabarrena, de Boca Juniors, en el puesto 33, Diego Cocca, de Racing, 42; Mauricio Pocchettino, del Tottenham Hotspur, 44; Edgardo Bauza, de San Lorenzo, 53; Mauricio Pellegrino, de Independiente, 62; Gustavo Costas, de Independiente Santa Fe, 71, Edgardo Berizzo, del Celta, 74; Guillermo Barros Schelotto, de Lanús, 88; y Ricardo Zielinski, de Belgrano, 99.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse