Elecciones AFA 2015

Polémica en AFA: presidente del consejo federal confesó que Segura lo apretó para no votar a Tinelli

Roberto Fernández dijo que al tomar estado público esta situación es muy poco probable que lo remuevan de su cargo

luis-segura-argentinos

El titular del Consejo Federal de Fútbol, Roberto Fernández, admitió que lo citó el presidente de la AFA, Luis Segura, pero adujo que no cree que fuera para pedirle la renuncia. 

“Tengo una reunión con Luis Segura y luego se verá cómo sigue la cuestión”, reconoció Fernández, a quien se menciona en el ojo de la tormenta debido a que el ente que conduce aparece, como mínimo, encaminado para respaldar la admisión de Marcelo Tinelli como candidato a presidente de la AFA en las elecciones de octubre próximo.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

“No creo que me pida la renuncia. Sería un acto de torpeza”, sostuvo Fernández, aunque pareció hallarse en realidad muy distante de expresarse con optimismo.

“Creo que Luis es una persona razonable. Creo que va a ser lo mejor. Si me tiene que llamar será porque hice algo mal o porque tiene que consultarme por algún tema”, añadió el titular del Consejo, en declaraciones para TyC Sports, como para tratar de apuntalar su esperanza de que la reunión de Segura será simplemente una más de las que ocurren habitualmente.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

Lo concreto es que en las redes sociales empezó a circular duante la jornada la versión del pedido de dimisión para Fernández y hasta Tinelli publicó en su cuenta oficial de twitter que espera “que esto no sea real”.

“Esperemos que esto no sea real. Pedirle la renuncia a un gran directivo porque piensa diferente, es una vuergüenza”, puntualizó el empresario televisivo.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

Por lo pronto, Fernández evitó precisar públicamente si respalda la postura de Tinelli, pero advirtió que toma esa posición porque no quiere incidir en los miembros que sí están habilitados para votar cuando se trate el tema en una reunión del Comité Ejecutivo de la AFA.

“No incido en lo más mínimo ni pretendo incidir en la decisión de ellos, que tiene que ser totalmente voluntaria.No voy a opinar, porque si yo opino condiciono a la gente que tiene que votar”, finalizó Fernández.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

zidane http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/zidane.png
Champions League

La pregunta que hizo estallar de risa a Zidane

En la previa al partido ante el Borussia Dortmund de Alemania, el director técnico del Real Madrid se las rebuscó para responder la consulta
Pareja canibal http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pareja-canibal.jpg
Mundo

Macabro: una pareja de caníbales fue arrestada por asesinar y comerse decenas de personas

Las autoridades descubrieron los crímenes por un celular perdido que tenía fotos de trozos de cadáveres; hallaron los restos de al menos siete personas
ducler http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ducler-1.jpg
Judiciales

Archivaron causa por muerte de Aldo Ducler: falleció por causas naturales

El ex financista K sufrió un infarto en la vía pública; su familia intentó vincular su muerte a un supuesto asesinato, pero el cuerpo no presentaba sustancias químicas que pudieran provocar el ataque, según confirmó la Justicia
lavezzi-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lavezzi-1.jpg
Fútbol

Impresionante: la millonaria cifra que gana el Pocho Lavezzi por semana

Una revista inglesa eligió al delantero argentino como emblema de las astronómicas sumas por las que los futbolistas se dejan tentar por la emergente Superliga China
Hector Magnetto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/hector-magnetto.jpg
Negocios

Héctor Magnetto fue internado en terapia intensiva

El CEO de Clarín permanece en terapia intensiva por prevención; según voceros del Grupo, fue “una intervención traumatológica de maxilar que estaba programada"

REALICE UN COMENTARIO