Elecciones AFA 2015

Polémica en AFA: presidente del consejo federal confesó que Segura lo apretó para no votar a Tinelli

Roberto Fernández dijo que al tomar estado público esta situación es muy poco probable que lo remuevan de su cargo

luis-segura-argentinos

El titular del Consejo Federal de Fútbol, Roberto Fernández, admitió que lo citó el presidente de la AFA, Luis Segura, pero adujo que no cree que fuera para pedirle la renuncia. 

“Tengo una reunión con Luis Segura y luego se verá cómo sigue la cuestión”, reconoció Fernández, a quien se menciona en el ojo de la tormenta debido a que el ente que conduce aparece, como mínimo, encaminado para respaldar la admisión de Marcelo Tinelli como candidato a presidente de la AFA en las elecciones de octubre próximo.

“No creo que me pida la renuncia. Sería un acto de torpeza”, sostuvo Fernández, aunque pareció hallarse en realidad muy distante de expresarse con optimismo.

“Creo que Luis es una persona razonable. Creo que va a ser lo mejor. Si me tiene que llamar será porque hice algo mal o porque tiene que consultarme por algún tema”, añadió el titular del Consejo, en declaraciones para TyC Sports, como para tratar de apuntalar su esperanza de que la reunión de Segura será simplemente una más de las que ocurren habitualmente.

Lo concreto es que en las redes sociales empezó a circular duante la jornada la versión del pedido de dimisión para Fernández y hasta Tinelli publicó en su cuenta oficial de twitter que espera “que esto no sea real”.

“Esperemos que esto no sea real. Pedirle la renuncia a un gran directivo porque piensa diferente, es una vuergüenza”, puntualizó el empresario televisivo.

Por lo pronto, Fernández evitó precisar públicamente si respalda la postura de Tinelli, pero advirtió que toma esa posición porque no quiere incidir en los miembros que sí están habilitados para votar cuando se trate el tema en una reunión del Comité Ejecutivo de la AFA.

“No incido en lo más mínimo ni pretendo incidir en la decisión de ellos, que tiene que ser totalmente voluntaria.No voy a opinar, porque si yo opino condiciono a la gente que tiene que votar”, finalizó Fernández.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances