Política

Aníbal Fernández critica a Massa y a Macri: “Acá no hay que ofrecerse, hay que estar”

Por otra parte, el jefe de Gabinete de la Nación evitó evaluar la decisión del gobernador Daniel Scioli de haber viajado a Italia, en medio de las inundaciones

DYN41.JPG

Aníbal Fernández, cuestionó hoy la ayuda “pour la galerie” que formularon ayer los candidatos a la Presidencia Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Renovador), ante las inundaciones registradas principalmente en Buenos Aires y Santa Fe, al sentenciar que “no hay que ofrecerse, hay que estar, y yo no veo a nadie en ningún lado”.

“Hay que ponerse las botas, arremangarse, y ponerse a laburar con la gente”, reclamó el jefe de Gabinete, quien dijo que lo expresado por Macri y Massa “es el viejo ofrecimiento ‘pour la galerie’, para la tribuna, y quedo bárbaro con el ofrecimiento; da bronca eso”. 

LEA MÁS  En su saludo por año nuevo, Cristina Kirchner aprovechó para criticar al Gobierno

Como es habitual, el ministro formuló declaraciones esta mañana, al ingresar a la Casa de Gobierno, donde añadió: “Uno se siente un estúpido viendo que hay un ejército de gente del Ejército, de Gendarmería, de la Prefectura, de militantes, y nadie dice nada ni salen en los medios”.

Por otra parte, en contacto con la radio Vorterix, evitó evaluar la decisión del gobernador Daniel Scioli de haber viajado a Italia, en medio de las inundaciones, al expresar: “No hago esa valoración, no soy celador de nadie; no conozco nada del viaje, así que no me hagan hablar de lo que no conozco”.

LEA MÁS  La propuesta de un diputado del PRO para hacer un extra en verano por el que lo mataron en las redes

Fernández admitió que “hay obras que tienen que hacerse, pero hay otras que se han hecho”, al tiempo que advirtió que “la Pampa húmeda es una palangana, y eso genera complicaciones de todo tipo”, frente a la fuerte caída de agua.

En referencia al PRO, señaló que “ver a sus funcionarios con las botitas puestas, chapoteando en el agua, como si estuvieran haciendo la gran tarea de solución de los problemas, da vergüenza ajena”, en tanto que, en supuesta alusión a María Eugenia Vidal, dijo que “ayer veía una actitud bochornosa de una candidata (a la gobernación bonaerense), que pretende sacarle ventaja politiquera a todo esto”.

LEA MÁS  La Ciudad lanza hoy su "Mapa del delito": cuáles son las zonas más calientes

Además, apuntó a una dependencia de la Provincia, al hablar de las localidades inundadas, al expresar: “Debiera ser específicamente la Dirección de Hidráulica la que tendría que haber dado respuestas contundentes, sobre si se puede o no se puede hacer un barrio en determinados lugares”.

En tanto, aseguró que “todos los elementos que se solicitaron, se hicieron llegar” y que se ocupó “personalmente de hacer ese chequeo”.
“Muchísimas cosas se han hecho y eso ha evitado que fuera todavía más grande la complicación”, concluyó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tinelli-y-candelaria2-1024x724 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tinelli-y-candelaria2-1024x724.jpg
El drama de los famosos

Cande Tinelli sufrió un robo en Punta del Este y su papá salió a bancarla en las redes

Cande Tinelli sufrió un robo en Punta del Este y su papá salió a bancarla en las redes LEA MÁS  Denuncian al empresario moyanista Gustavo Elías por conformar una "mafia" en Bahía Blanca
oscar perez 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oscar-perez-1.jpg
Venezuela

Video: así fueron los últimos momentos del agente que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro

En las redes comenzaron a circular videos de la "despiadada" operación desplegada por las autoridades para la captura de Oscar Pérez
kim-kanye http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kim-kanye.jpg
Hollywood al paso

“Ella está aquí”: Kim Kardashian anunció el nacimiento de su tercer hijo

La mediática eligió tenerla a través de una madre de alquiler debido a sus problemas de salud
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/4-1.jpg
El After de Nexo

Etu Sipocz, la fitness model húngara que revoluciona las redes sociales

Esta modelo y deportista nacida en Budapest ha revolucionado las redes sociales con sus fotos de alto voltaje
Daniela Romero http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/Daniela-Romero.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Daniela Romero

Esta promotora y modelo recibida de liquidación de sueldos y jornales en la UTN te dejará sin palabras