Política

La hija de Agustín Rossi cobrará más de 70 mil pesos por ser la directora del Banco Nación

La joven de 26 años que viene de perder como candidata en las elecciones parlamentarias en Europa, logró un puesto clave en el directorio del Banco

delfina rossi1

Delfina Rossi, la hija del ministro de Defensa Agustín Rossi, fue designada como directora del Banco Nación, entidad que es presidida por Juan Ignacio Forlón, amigo de Máximo Kirchner. 

La joven de 26 años que vivió en Barcelona desde 2002 junto a su madre, se recibió allí de Licenciada en Economía y su recorrido académico la llevó a Florencia, Italia, donde realizó un Master en Economía.

El año pasado fue candidata como parlamentaria europea por Cataluña por un frente izquierdista, pero perdió. Alejada ya toda posibilidad de sentarse en una banca de Europa, habrían comenzado los diálogos con su padre sobre un posible regreso al país.

Sin embargo, en las bases de datos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) figura que está registrada desde 2008 y habría trabajado para el Estado. Según la base de datos NOSIS, Delfina fue registrada en el fisco a los 20 años. como prestadora de “Servicios Auxiliares para los Servicios Generales de la Administración Publica”.

Según le informaron fuentes reservadas del Banco Nación al diario Perfil, el sueldo de la hija del ministro Agustín Rossi sería de al menos 70 mil pesos mensuales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”